Pasar version nulled a version oficial?

tetsu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Feb 2010
Veran, hace tiempo usabamos el nulled mientras juntabamos para comprar la licencia :)
La licencia ya la poseemos -tanto de vbulletin como de vbseo-
Ahora, mi pregunta es, ¿cómo puedo pasar todos mi for de vb nulled a vb oficial?
Osea.. ¿tengo que sobre-escribir todo los archivos o que onda?

Esa es mi duda y es de las pocas que no hayo explicacion :p

P.D. La licencia apenas el dia lunes la adquirimos, bajo mucho tiempo, dedicación y dinero de la bolsa que es lo que se ocupaba XD jajajaja

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Sube los archivos que has descargado y sobreescribe los existentes, aunque yo personalmente los borraría todos y pondría solo los oficiales, pero claro, perderás cualquier modificación que hayas hecho o archivos de hacks que hayas subido.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
tetsenoske haz un upgrade desde la nueva versión 4.1.2, así sobrescribirá todos los archivos, de cualquier modo, a no ser que desconfíes del nulleado, con la licencia tu foro ya es legal.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
si.. pero no lo quiero actualizar :p solamente quiero dejarlo en la misma version que uso :D 4.0.3 :D
de ahi en mas que puedo hacer, sobreescribir todo??

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
puedes hacer --> quedarte como estás, ya te he dicho que como poseedor de licencia tu foro se convierte en legal, al margen de que esté nulleado el soft, no te voy explicar la conveniencia de actualizar, esta versión 4 es un cúmulo de bugs que lentamente cada actualización va parcheando..pero si tu preferencia es quedarte tal cual..tú mismo

sobrescribir no es suficiente, pues para que te solicite tu Customer Number has de ejecutar mínimo un upgrade

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Solo en el panel de miembros descargate la version 4.0.3 :

Please Log In

y los archivos que descargues, los subes al root de tu host.

una vez subidos, solo eliminas la carpeta que se encuentra en la siguiente direccion :

./public_html/path/install/install.php

eliminas ese archivo y tendras tu vbulletin con tus nuevos archivos ...

Saludos !

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
Edu, la versión nulled contiene los mismos archivos que la versión descargada desde vb(.)com, si está "bien" nulleada tan solo se le quitó la protección por lo que nada cambia, excepto que el nulleador haya metido algún regalito

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Edu, la versión nulled contiene los mismos archivos que la versión descargada desde vb(.)com, si está "bien" nulleada tan solo se le quitó la protección por lo que nada cambia, excepto que el nulleador haya metido algún regalito

Claro, pero igual debe subir los archivos descargados para volver a colocarle la protección :) y no lo acusen de nulled. Es algo bien simple en verdad, todo lo que te han dicho arriba es valido.

En todo caso con los nuevos nulled ya ni se puede saber quien es oficial y quien no :s , solo los de vbulletin.com que tienen todas las licencias registradas a un dominio... si tu dominio no esta en su lista eres nulled xD (pero es info privada :( )

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Conosco a los de DGT, lo que hacen ellos en sus archivos es quitarle la proteccion que tiene "vbulletin", la seguridad y de los xploits.

y te lo digo por experiencia, porque yo tambien tuve una version nulled y al mes se la trataron de tumbar, por mi parte, sugeriria que actualizes los nuevos archivos y los reemplaces, si no deseas, no lo hagas.

Solo es una sugerencia.

Saludos !

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
vale vale, todo lo dicho por todos es válido

tiene licencia eso es lo que cuenta, el riesgo asumo es consciente quien usa un script nulleado, allá cada cual

lo que no concibo es que no actualice, un webmaster ha de dar prioridad a la estabilidad y seguridad por encima de lo estético o el que algún add-ons quede incompatible, ya se encargaran de actualizarlo posteriormente, aplaudo los que no pasan de la 3 a la 4 por razones obvias, hasta que ésta no sea una autentica "GOLD", pero quedarse en la 4.0.3 no tiene lógica, aunque todo es respetable

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
pues si.. pero hay un hack que me gusta mucho y que no anda en versiones adelantadas y el coder ya no lo actualizo... por eso me da cosa xD jejeje XD

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Solo en el panel de miembros descargate la version 4.0.3 :

Please Log In

y los archivos que descargues, los subes al root de tu host.

una vez subidos, solo eliminas la carpeta que se encuentra en la siguiente direccion :

./public_html/path/install/install.php

eliminas ese archivo y tendras tu vbulletin con tus nuevos archivos ...

Saludos !

Para mi esta es la mejor respuesta a lo que quieres hacer, ya que no quieres una version nueva. Bajate la version 4.0.3 y subes los archivos y los reemplaza, eso no borrara los mod ni otra cosa que tengas agregado. Ya que solo sustituira los archivos dobles, lo demas se queda donde esta.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
disculpen mi indiorancia... si lo quiero pasar a 4.0.4 solo paso los archivos de la version 4.0.4 y para actualizarlo en el instaler ahi le elijo en actualizar????
si es asi avisenme para hacerlo en este momento XD jejeje

gracias a todos chicos :D

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
disculpen mi indiorancia... si lo quiero pasar a 4.0.4 solo paso los archivos de la version 4.0.4 y para actualizarlo en el instaler ahi le elijo en actualizar????
si es asi avisenme para hacerlo en este momento XD jejeje

gracias a todos chicos :D

Estas en lo correcto.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
vale entonces ya esta pues :D
vamos a ver como esta el foro y todo -ojala que todo ande normalito XD jejeje-

haremos la prueba :)

---------- Actualizado a las 05:16 ---------- Original a las 03:03 ----------

muchisimas gracias a todos :D ya esta ahora uso 4.0.4 :) y el hack que queria seguir usando aun sirve :D jejejeje

muchas gracias por todo:D

saludos :)

//** Tema Solucionado

**//Borrar esto
Ya se puede cerrar el tema :D //**

superwono

Gamma
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2021
Diez años después de la creación de este hilo, comento por si fuera de interés para alguno que se encuentre en esa situación, que en un vídeo que he visto, para sobre escribir una versión nulleada por la versión con licencia, se puede instalar el plugin Easy Theme and Plugin Upgrades

Salu2

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí