WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
StripeHola!
Conoces alguna pasarela de pago de alto riesgo que realmente sea confiable?
Pero stripe dice que no acepta pronosticos de loterias en su pagina seguro que lo acepta?Stripe
Sumup
Me refiero a que es de alto riesgo, porqque tiene una lista de producto y servicios prohibidos en su paginaPero stripe dice que no acepta pronosticos de loterias en su pagina seguro que lo acepta?
Entonces podrias intentar sumup, ahi lo puedes hacer pasar como si fuera un servicioMe refiero a que es de alto riesgo, porqque tiene una lista de producto y servicios prohibidos en su pagina
Veo que en sus politicas tampoco lo acepta: https://help.sumup.com/es-ES/articles/3G8ZHjdgFZjmKWOmDWS52m-negocios-restringidosEntonces podrias intentar sumup, ahi lo puedes hacer pasar como si fuera un servicio
Perdon me habre confundidoVeo que en sus politicas tampoco lo acepta: https://help.sumup.com/es-ES/articles/3G8ZHjdgFZjmKWOmDWS52m-negocios-restringidos
Por que dices que estas pasarelas de pago son de alto riesgo?
Aun no he encontrado nada, alguna cobran 500 dolares de aperturabusco lo mismo, has encontrado algo?
Supongo que ese es el precio a pagar y nunca mejor dicho para trabajar con pasarelas asi... yo tambien busco alguna pero es complicao lo que pidenAun no he encontrado nada, alguna cobran 500 dolares de apertura
El problema es que no se sabe si es una estafaSupongo que ese es el precio a pagar y nunca mejor dicho para trabajar con pasarelas asi... yo tambien busco alguna pero es complicao lo que piden
puedes decirme cual es la que cobra 500 ?El problema es que no se sabe si es una estafa
ya ni me acuerdo, pero mas tarde la busco y te la enviopuedes decirme cual es la que cobra 500 ?
dale, no tengo problema en probar si funcionaya ni me acuerdo, pero mas tarde la busco y te la envio
El problema es que no se sabe si es una estafa
Facil, como te comente hace unos diasEl problema es que no se sabe si es una estafa
La revise, se ve interesante. Cobran por la apertura de la cuenta?Facil, como te comente hace unos dias
Busca las pasarelas que usan las webs xxx para cobrar su suscripcion
Varios usan la misma como ccbill
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?