¿Pasarela de pago: cliente paga con tarjeta, yo recibo cripto?

• Autor Autor princebelt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
princebelt

princebelt

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Existe una pasarela de pago para negocios en linea en donde el cliente puede pagar un producto con su tarjeta, y yo recibir esos fondos en cripto?

Por ejemplo:

El cliente paga $100
yo recibo en mi cuenta 98 USDT

existe una pasarela de pago asi para ventas en linea?

Hola, sí existen. Compañías como BitPay, CoinGate y CoinPayments te permiten aceptar pagos en cripto aunque tus clientes paguen con tarjeta. Recuerda que estas plataformas cobran comisiones por transacción, por lo que la cantidad que recibes puede variar. Explora cada servicio y decide cuál funciona mejor para tu negocio.

Hola,
Existe una pasarela de pago para negocios en linea en donde el cliente puede pagar un producto con su tarjeta, y yo recibir esos fondos en cripto?

Por ejemplo:

El cliente paga $100

me sumo a tu pregunta, ya que tambien ando buscando un procesador de pago que acepte tarjeta de credito y que retires en cripto

Es muy complejo lo que solicitas ya que muchas veces el dinero después de ser cobrado a tu cliente pasa por el procesador de pago para luego ser depositado en una cuenta bancaria ya que así está normado por los emisores de tarjeta

La única forma es hacerlo de manera tradicional y luego comprar cripto con el dinero de la cuenta bancaria, pero no esperes que las comisiones sean bajas ya que de por si por ponerte un ejemplo Stripe te va a cobrar + de 4.4% por cobrar con tarjetas (internacionales) fuera de los extras que involucra, y comprar cripto ya es otra comisión aparte
Hola,

Por ejemplo:

El cliente paga $100

Hola puedo hacerlo manejo una página donde mis clientes pueden pagar por tarjeta y me llega el pago a mi cuenta bancaria te enviaría por transferencia a banco

Tarjetas nacionales
Me gusta tu oferta. Cuando sea tonto te contactare

Lo que pides no existe. Sería el paraíso de los bin y carding que es lo que harás seguramente

Atrás