Pasarela de pago en español para WHMCS con PayPal y tarjetas

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero comenzar a cobrar por whmcs y necesito una pasarela de pago que acepte PayPal y tarjetas de débito y crédito como pagos en Oxxo y además en Seven o depósitos bancarios no se cual me recomienden veo, PayPal no me conviene por que después piden mucha documentación y 2co es mucho lío y creo cobran mucho entonces no sé si exista alguna empresa en español que pueda integrarse y que no cobre tanto ???

Podrías probar con PayU el antiguo DineroMail o Paygol que aceptan Oxxo y tarjetas por ejemplo, además de los mensajes de texto/llamadas.
No se si WHMCS tenga modulo para PayU pero si tenia para DineroMail, así que debería tener uno ahora.

Podrías probar con PayU el antiguo DineroMail o Paygol que aceptan Oxxo y tarjetas por ejemplo, además de los mensajes de texto/llamadas.
No se si WHMCS tenga modulo para PayU pero si tenia para DineroMail, así que debería tener uno ahora.

Acepta alguno de ellos PayPal ? Para no pasar directo por PayPal

No, ninguno acepta paypal, el que si acepta es recursosmoviles, ellos también tenían un modulo para whmcs, el dinero les llega a ellos y luego de un mínimo retiras.

No, ninguno acepta paypal, el que si acepta es recursosmoviles, ellos también tenían un modulo para whmcs, el dinero les llega a ellos y luego de un mínimo retiras.

Pero aceptan tarjetas y pagos en bancos y oxxos o como seria ? Que me recomiendas ?

Pero aceptan tarjetas y pagos en bancos y oxxos o como seria ? Que me recomiendas ?

Puedes usar más de una pasarela, por ejemplo si quieres paypal que te paguen en recursosmoviles y si quieres oxxo pues usa PayU o Paygol, ahí debes ver cual te sirve más según los mínimos de cobro.

Puedes usar más de una pasarela, por ejemplo si quieres paypal que te paguen en recursosmoviles y si quieres oxxo pues usa PayU o Paygol, ahí debes ver cual te sirve más según los mínimos de cobro.

Comprendo, y son seguros ? Y los que cobran menos comisión ? Recursosmoviles acepta también tarjetas ?
Otra pregunta de estas dos empresas como retiras el dinero ?

Compropago es buena plataforma

Tarjetas - PayPal: 2Checkout
Oxxo, 7Eleven: MercadoPago

Comprendo, y son seguros ? Y los que cobran menos comisión ? Recursosmoviles acepta también tarjetas ?
Otra pregunta de estas dos empresas como retiras el dinero ?
Sí, yo utilice recursos moviles hace dos años y me pagaron por paypal, aunque igual tienen otros medios de pago.
Sí aceptan tarjetas.

Paygol paga por paypal.
PayU jamás lo he usado, solo cuando era DineroMail y te pagaba por banco, aunque igual tiene otros medios dependiendo el pais.

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk

Atrás