Indikado
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias voy a investigar mejor 👍
Si ese es el detalle, no esta admitido para Venezuela...🙁Debes contactar a Payu Global o en este caso latam, ellos te generan un usuario, en el que puedes recibir pagos de todo tipo de usuario en Latam desde efectivo hasta banca en linea y TC, pero en el caso de recibir tus pagos no se, porque no admiten o sea no hay en Payu en Venezuela tengo entendido( lo digo porque asi aparece tu perfil) Payu es Colombiano, ahi si no te sabria decirr...
Lo malo es que tú cliente se debe registrar.Yo antes de aceptar tarjetas de credio/debito usaba Global 66, es super bueno y el dinero iba directo a mi cuenta bancaria
Si, eso es un poco la problemática, se debe registrar, subir documentos, esperar que te aprueben...pero en mi pais una startup creo una solucion para cobros con tarjetas...entonces a mis clientes de cualquier parte del mundo lo que hago es que le paso el link de pago y pagan con su tarjeta preferida y listoLo malo es que tú cliente se debe registrar.
Para pagos transfronterizos a mí me funciono ebanx (ahora tiene un cargo fijo mensual y lo deje) y luego boacompra.
Me han hablado bien de dlocal
Hoy uso stripe para recibir pagos de latam
Estuve investigando, lo bueno es que recibe paypal, zelle, criptos y tarjeta de crédito en un solo lugar.Prueba esta, se llama: https://paynest.app/
Los tres que mencionas (ebanx, boacompra y dlocal) me encantaron.Lo malo es que tú cliente se debe registrar.
Para pagos transfronterizos a mí me funciono ebanx (ahora tiene un cargo fijo mensual y lo deje) y luego boacompra.
Me han hablado bien de dlocal
Hoy uso stripe para recibir pagos de latam
Creo que esta es la mejor opción hasta el momento, se conecta con Shopify y listo.Con dLocal (antes DirectoPago.com) puedes cobrar a todos esos países, por ejemplo, un cliente de Colombia te puede pagar de esa forma por PSE, Efecty, Bancolombia, el Banco de Bogotá, etc.
Creo que esta es la mejor opción hasta el momento, se conecta con Shopify y listo.
Pero tengo que averiguar el precio, comisiones y todo eso. Pero me gusta.
Por eso mismo, yo tengo un script que recalcula el dolar a mi favor.Sobre las comisiones son como cualquier pasarela, más o menos el cinco porciento por transacción, nada más te soy sincero, dLocal toma el precio del dólar a lo que quiere...,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?