Pasarela de pagos accesible para tarjetas Visa y Mastercard

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
Hola, me interesa algo como STRIPE una pasarela de pagos que pueda pasar tarjetas de credito o debito para recibir pagos de esa forma, pero no consigo alguna porque las que he visto pide de todo tipo de documentos, en el caso de stripe banean la cuenta demasiado rapido recibo un pago de 10$ y ya me banea y dicen que el pago es peligroso que es un riesgo para disputas y cosas asi.

Alguien sabe alguna ? que sea comoda y facil de usar, tambien que acepte o que pueda usar cualquier tipo de tarjetas ya sean virtuales visas vanillas ETC. porfavor me interesa si alguien sabe algo.. escribirme

1618497768035.png
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa tambien
 
Upvote 0

mrhellish

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
60
Hola, me interesa algo como STRIPE una pasarela de pagos que pueda pasar tarjetas de credito o debito para recibir pagos de esa forma, pero no consigo alguna porque las que he visto pide de todo tipo de documentos, en el caso de stripe banean la cuenta demasiado rapido recibo un pago de 10$ y ya me banea y dicen que el pago es peligroso que es un riesgo para disputas y cosas asi.

Alguien sabe alguna ? que sea comoda y facil de usar, tambien que acepte o que pueda usar cualquier tipo de tarjetas ya sean virtuales visas vanillas ETC. porfavor me interesa si alguien sabe algo.. escribirme


Ver el archivo adjunto 501959
PayPal tiene un boton donde acepta tarjeta de credito o debito y el dinero cae a tu cuenta paypal. Se llaman smartbutton
 
Upvote 0

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wtf en serio
osea si alguien me quiere comprar un servicio puede pagar con su tarjeta sin necesida de pasarme los datos y el pago me llega a mi cuenta payal
en que parte de paypal es eso
puedes enviarme el link
 
Upvote 0

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PayPal tiene un boton donde acepta tarjeta de credito o debito y el dinero cae a tu cuenta paypal. Se llaman smartbutton
Wtf en serio
osea si alguien me quiere comprar un servicio puede pagar con su tarjeta sin necesida de pasarme los datos y el pago me llega a mi cuenta payal?
en que parte de paypal es eso
puedes enviarme el link
 
Upvote 0

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Wtf en serio
osea si alguien me quiere comprar un servicio puede pagar con su tarjeta sin necesida de pasarme los datos y el pago me llega a mi cuenta payal?
en que parte de paypal es eso
puedes enviarme el link
Debes crear un link de pago en paypal
 
Upvote 0

DWES

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
144
Yo encontré esta empresa, cobra $10 mensuales, el dinero cae a tu cuenta paypal y no cobran comisión por venta, solo la comisión normal que cobra paypal.

www.pagosclick.com
 
Upvote 0

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Upvote 0

mrhellish

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
60
Smartbuttons de PayPal.
Es la solución fácil y directo a paypal
 
Upvote 0

mrhellish

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
60
En cualquier plataforma vas a poder tener disputas.
Hasta en el mismo Amazon le pueden meter disputa.
 
Upvote 0

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Yo encontré esta empresa, cobra $10 mensuales, el dinero cae a tu cuenta paypal y no cobran comisión por venta, solo la comisión normal que cobra paypal.

www.pagosclick.com
No la conocía y que es de mi país, 10 dolares se van en comisiones con otras empresas así que sale parecido, ahora mi pregunta es cual es la ventaja si se puede usar PayPal directamente? Viendo el demo simplemente te lleva a PayPal, no le encuentro sentido....
 
Última edición:
Upvote 0

DWES

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
144
No la conocía y que es de mi país, 10 dolares se van en comisiones con otras empresas así que sale parecido, ahora mi pregunta es cual es la ventaja si se puede usar PayPal directamente? Viendo el demo simplemente te lleva a PayPal, no le encuentro sentido....

Por lo menos en mi país hay gente que no sabe usar paypal ni quieren usarlo, en cambio sí quieren pagar con tarjeta.

Entonces ese formulario les cobra con tarjeta sin obligarlos a abrir cuenta paypal.
 
Upvote 0

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Por lo menos en mi país hay gente que no sabe usar paypal ni quieren usarlo, en cambio sí quieren pagar con tarjeta.

Entonces ese formulario les cobra con tarjeta sin obligarlos a abrir cuenta paypal.
Pero si eso se puede hacer sin necesidad de un tercero..
 
Upvote 0

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Yo uso paypal para una tienda, y el cliente paga con paypal o sin paypal.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba