pasarela de pagos para extranjeros?

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
consulta rapida y al pie

cual seria el mejor procesador de pagos "para recibir pagos de LATAM" ?
soy de argentina y mercado pago lo tiene el 100 % de las personas y aqui no seria el problema...

pero que pasa si quiero vender algo a LATAM y tengo q elegir 1 o 2 opciones que abarquen a todos o a la mayoria de los paises de LATAM?
paypal?
cripto?

alguna recomendacion?
seria para poner a la venta cosas por internet .....y que el publico ( de LATAM ) compre con un "LINK DE PAGO" por asi decir

Lo principal que se esta usando es Binance y Paypal por lo que no esta de mas tener cuenta en esas dos

Tambien puedes crearte cuenta en Airtm, Global66, o cualquier otro monedero cripto y empiezas a tener mas variedad

Veo que varios ya usan Wise , asi que seria buena opcion. Paypal ya no es opcion, tremendos ladrones y claro hay plataformas fintech como exchanger peru que te hacen exchange en varias monedas y procesadores internacionales, incluyendo criptos

consulta rapida y al pie

cual seria el mejor procesador de pagos "para recibir pagos de LATAM" ?
soy de argentina y mercado pago lo tiene el 100 % de las personas y aqui no seria el problema...

pero que pasa si quiero vender algo a LATAM y tengo q elegir 1 o 2 opciones que abarquen a todos o a la mayoria de los paises de LATAM?
paypal?
cripto?

alguna recomendacion?
seria para poner a la venta cosas por internet .....y que el publico ( de LATAM ) compre con un "LINK DE PAGO" por asi decir
Puedes elegir cobrar con criptomonedas.

Te recomendamos usar Coinpal: y además ofrecemos liquidación en moneda fiduciaria.

Tarifa de transacción del 0.8%, regulado y licenciado en la Unión Europea.
La opción preferida por más de 6,000 comerciantes en todo el mundo

También soportamos Binance Pay. Aunque Binance Pay ya no está disponible directamente para usuarios individuales, con Coinpal aún puedes seguir utilizándolo con KYC personal.

También somos socios oficiales de Binance Pay.

Además, soportamos múltiples plataformas SaaS de creación de tiendas, como WordPress, Shopify, Wix, entre otras. También ofrecemos integración por API para páginas web personalizadas.

🔗 Más información aquí: https://www.coinpal.io/blog-detail.html/15?utm_source=foro

últimamente estuve ayudando a un amigo con un proyecto de e-commerce Web3 y necesitábamos una pasarela de pago que aceptara cripto. Probamos varias, pero una que nos sorprendió por lo fácil de usar fue CoinPal. Les dejo algunos puntos por si a alguien le interesa o ya la ha probado:
Acepta más de 70 criptomonedas como método de pago. Los usuarios tienen muchas opciones y eso mejora mucho la conversión.
Liquida directamente en fiat, o sea, el comerciante recibe el dinero en su cuenta bancaria sin necesidad de gestionar wallets.
Es compatible con Binance Pay, KuCoin Pay y más de 170 wallets, así que cualquier usuario con una wallet medio conocida puede pagar al instante.
Lo que más me gustó: tiene tipo de cambio bloqueado en tiempo real, así se evita la volatilidad del mercado cripto al momento del pago.
Tarifas transparentes, sin costos ocultos.
Soporta pagos divididos, excesos o faltantes, algo clave para operaciones grandes.
Integración súper simple. Literalmente lo conectamos en 10 minutos, sin necesidad de desarrolladores expertos.
Está regulada en Europa, con licencias reales, y se nota en lo sólido del sistema de cumplimiento.
En lo personal me pareció una especie de “Stripe del mundo cripto” pero 100% enfocada en pagos Web3.
¿Alguien más por aquí la ha usado? ¿O está buscando algo parecido? Me interesa saber qué otras soluciones hay en el mercado y qué tal les va. 🙌
¡Gracias por recomendarnos!!!😍

Veo que estás usando Binance para procesar pagos 💡
¿Hay mucha gente que realmente prefiere pagar con cripto?
Tengo curiosidad... en tus ventas, ¿qué porcentaje más o menos viene por pagos en criptomonedas? 📊💰
en mi caso .......casi nadie, diria una de cada 500 personas o menos aun

Atrás