Pasarela de pagos para fundaciones en Colombia: ¿Qué opciones hay?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Estoy ayudando a una amiga a hacer la página web de su fundación en Colombia. Intenté registrarme en PayU y no aceptaron el tipo de figura legal que es esta fundación. Les cuento: está registrada como corporación con su respectivo RUT y NIT, de regimen tributario especial (no factura IVA) y los "productos" que pondríamos serían "aportes", por ejemplo: Aporte de 5 USD, Aporte de 10 USD, Aporte de 15 USD, etc... (esto es lo que PayU no logra terminar de entender porque espera que subamos productos físicos o digitales).

Ella actualmente recibe estos aportes como transferencias bancarias "corrientes" y nos gustaría que fuera un poco más automático el asunto utilizando una pasarela de pagos. Sabemos y no tenemos problema con pagar las comisiones correspondientes, de todas formas siempre se han pagado.

Veo que Techo.org (una organización que trabaja para disminuir la pobreza) recibe sus aportes por PayPal, entonces podría ser una opción.

¿Alguno ha tenido experiencias montando este tipo de fundaciones o corporaciones en pasarelas de pagos? ¿Cuál me recomiendan? ¡Gracias!

Hola, somos Partners de PayU, para que puedan aceptar la cuenta debe primero terminar la pagina y tenerla en producción, luego se registran en PayU y en la URL colocan la pagina, con eso se las validan

Tengo un cliente de fundación y el manejo siempre ha sido bien, aunque no se como este en estos momentos, el cliente funciona con las exenciones legales incluso desde que se llamaba pagos online.
Llama a una linea e intenta obtener una respuesta (+57 1) 654-0540

Hola, somos Partners de PayU, para que puedan aceptar la cuenta debe primero terminar la pagina y tenerla en producción, luego se registran en PayU y en la URL colocan la pagina, con eso se las validan

Hola! Ya tenemos montada la página con toda la información de la fundación, podrá ser otra cosa?

Tengo un cliente de fundación y el manejo siempre ha sido bien, aunque no se como este en estos momentos, el cliente funciona con las exenciones legales incluso desde que se llamaba pagos online.
Llama a una linea e intenta obtener una respuesta (+57 1) 654-0540

Gracias! Voy a intentar comunicarme directamente con ellos!

Atrás