Buenas betas, acabo de validar un nicho (semirentable, porque tiene competencia pero con buenas campañas de marketing y esfuerzo se puede llegar al éxito) y me surgieron unas dudas al respecto, cabe aclarar que todos los negocios online que he realizado han sido por paypal y mercadolibre y son plataformas que son utilizadas por mi.
El problema me surge a la hora de montar mi propio ecommerce, por ahora solo estoy ofreciendo paypal, pero stripe se me hace interesante mi duda se da que por el momento no acepta México (que es el país donde realizaré los envíos) ¿El que no acepte MX quiere decir que no acepta que personas que vivan en MX no pueden realizar pagos, o es porque los pagos no los envía por el momento a Cuentas bancarias Mexicanas?
¿Qué pasarelas de pago me recomiendan para Dropshipping segmentado por el momento para un país?
Otra cosa.
Por el momento solo estoy promocionando un producto que ya validé y que ahora quiero empezar a promocionar y mi idea es mantenerme en 1 máximo 3 productos para no hacerme bolas, pero hacer los pedidos a mi proveedor en forma manual, alguien ha automatizado estos procesos?
Saludos y espero puedan ayudarm