Problema con pasarelas de pago para tienda de dropshipping

• Autor Autor absa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
absa

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda muy importante, llevo unos meses intentando crear una tienda de dropshipping, pero a la hora de lanzarla me topo de cabeza con lo de siempre, las pasarelas de pago, me gustaría ofrecer una alternativa a paypal y una muy atractiva es stripe, pero el problema está en que no acepta dropshipping, estuve esperando el lanzamiento para México para evitar crear una LLC pero al final la espera no sirvió de nada. Quisiera sus consejos para saber como proseguir, ya que el nicho está estudiado y si generaría rendimientos y solo en este apartado estoy parado.

De antemano les agradezco su ayuda un saludo a todos....

Una de las grandes alternativas a pasarelas es: Stripe y Authorize. Stripe no tiene ningún problema con dropshipping estimado. Si deseas un mano con el tema de LLC, puedo brindarte el camino para ello.

Tan solo es mucha paciencia, esfuerzo e inversión.

Que otras opciones has visto? Quizás una de estas te sirva

openpay.mx
conekta.com/es
payulatam.com/mx/
mercadopago.com.mx

Yo hago dropshipping con ebay y bonanza de manera semiautomática sin tener stock y sin pagar publicidad, si te interesa información me contactas.

Que otras opciones has visto? Quizás una de estas te sirva

openpay.mx
conekta.com/es
payulatam.com/mx/
mercadopago.com.mx
Conekta y OpenPay no las conocía, pero como mi mercado es el americano parece ser que mi mejor opción es stripe...

Shopify te resuelve todos esos problemas tb

Conekta y OpenPay no las conocía, pero como mi mercado es el americano parece ser que mi mejor opción es stripe...

Pues América abarca desde Canadá hasta Argentina xD
No ya enserio, pues como mencionaste México supuse que requerías una opción de pagos para tal país.

Pues América abarca desde Canadá hasta Argentina xD
No ya enserio, pues como mencionaste México supuse que requerías una opción de pagos para tal país.
jajaja la costumbre de llamar americano a todo lo gringo... jajaja gracias!

Siento contradecirte pero yo trabaje con Stripe y dropshipping durante mucho tiempo así como varias personas que conozco.

Atrás