Pasarelas de Pago para Reseller con WHMCS

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy por montar un reseller y ando buscando pasarelas de pago que me acepte tarjetas de débito y crédito y también paypal cuál me recomiendan ?
Qué no sea directo con paypal para evitar problemas futuros.
Además de pagos en depósito bancario en México, además de pagos en OXXO 7eleven y farmacias.
No se que pasarelas me recomienden y por supuesto que sean compatibles con whmcs.
Gracias espero alguien me pueda orientar.

2Checkout
PayU LATAM

Un saludo :encouragement:

Gracias por la respuesta en el caso de payu para whmcs e visto la integración unos tienen costo y otros no como por ejemplo
Módulo de Payu Latam - Integración de WHMCS con Payu Latam - Gateway Payu Latam for WHMCS
Y otro que encontré en el foro de whmcs
Módulo de Payu Latam - Integración de WHMCS con Payu Latam - Gateway Payu Latam for WHMCS - Service Offers & Requests - WHMCS.Community
Pero veo otros que son de pago por 80 dólares, entonces cuál usar ??
Ya que el que se encuentra en la comunidad de whmcs creo es de 2014

Gracias por la respuesta en el caso de payu para whmcs e visto la integración unos tienen costo y otros no como por ejemplo
Módulo de Payu Latam - Integración de WHMCS con Payu Latam - Gateway Payu Latam for WHMCS
Y otro que encontré en el foro de whmcs
Módulo de Payu Latam - Integración de WHMCS con Payu Latam - Gateway Payu Latam for WHMCS - Service Offers & Requests - WHMCS.Community
Pero veo otros que son de pago por 80 dólares, entonces cuál usar ??
Ya que el que se encuentra en la comunidad de whmcs creo es de 2014

Te recomendaria este
PayU Latam SDK Recurring Payment Gateway for WHMCS - WHMCS Marketplace

Otra solucion es mercadopago MercadoPago con Callback - WHMCS Marketplace

Si ese lo vi el del primer enlace de pago de 80 dólares, pero los otros no son funcionales ?? A pesar de que están publicados en la comunidad whmcs ??
O es mejor pagar ??

- - - Actualizado - - -

Qué diferencia hay con la de pago ?

Si voy a meter 2co pero tengo la duda sobre la implementación de payu latam si ocupar el código que está puesto en el foro de whmcs, o el de pago. Pero no se qué diferencia exista

Cuando no era todavía payu yo lo usé para unos clientes y la diferencia - entonces, no sé ahora - es que con la versión free sólo te daban el botón y con la versión de pago te daban opción de configuración, carrito de compras, etc [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION]

Cuando no era todavía payu yo lo usé para unos clientes y la diferencia - entonces, no sé ahora - es que con la versión free sólo te daban el botón y con la versión de pago te daban opción de configuración, carrito de compras, etc [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION]

No se si con este código

Se pueda configurar o solo como comentas que de el botón, por que no se si salga las opciones de pago como OXXO etc etc
Y si se pueda configurar.
Además mi duda que cuando realicen el pago en automático notifica a whmcs y activa la cuenta ??
Saludos gracias por sus respuestas.

No sé cómo funciona ahora [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] - quizás deberías escribir directamente a la empresa...

No sé cómo funciona ahora [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] - quizás deberías escribir directamente a la empresa...
E llamado pero me dicen que no tienen módulo para whmcs por eso estoy en duda, si ocupar ese código que está allí o comprarlo.. pero no se si sea lo mismo

Atrás