CreativoONLINE
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No te limites a Venezuela, usa una LCC USA y podrás usar hasta StripeSaludos betas, a mis amigos Venezolanos que trabajan con tiendas online para aceptar pagos por servicios fuera del pa{is, ¿qué pasarelas de pago usan con woocommerce?
Ahora, en Venezuela ni PayPal te recomendaría que te lo podrían cerrar fácilmente 🙁Saludos betas, a mis amigos Venezolanos que trabajan con tiendas online para aceptar pagos por servicios fuera del pa{is, ¿qué pasarelas de pago usan con woocommerce?
Muchas graciasTe recomiendo abrir una LTD en esta empresa, https://www.yourcompanyformations.co.uk yo puede abrir una empresa por tan sólo £34 y me entregaron los documentos en 24 horas ahora tengo Stripe y Wise.
Eso es interesante, mi única duda es que onda con los impuestos en USA.No te limites a Venezuela, usa una LCC USA y podrás usar hasta Stripe
Te costará? Sí, pero vale la pena la inversión
Te recomiendo a @Pompinchu que se dedica a eso
Valdrá la pena y creo hasta PayPal EE. UU. puedes tener sin que te la limiten
Hola!Eso es interesante, mi única duda es que onda con los impuestos en USA.
Me imagino que como LLC debes de presentar declaraciones, ahí como será la cosa, tener que pagar a un contador?
Gracias por el dato colega!Hola!
Hay muchas formas de abordar el tema de impuestos, más aún cuando el negocio es digital y tú eres un ciudadano extranjero, hay facilidades de aliviar ciertos pagos. Para evitar off-tópic, puedo explicar por interno.
En cuanto a ti compañero, como
pasarela si o si te recomiendo: Stripe, si tienes mayor presupuesto manejable en tus costos, añádele Stripe + Radar.
Porfa, estoy interesado también para que me expliques el tema de impuesto.Hola!
Hay muchas formas de abordar el tema de impuestos, más aún cuando el negocio es digital y tú eres un ciudadano extranjero, hay facilidades de aliviar ciertos pagos. Para evitar off-tópic, puedo explicar por interno.
En cuanto a ti compañero, como
pasarela si o si te recomiendo: Stripe, si tienes mayor presupuesto manejable en tus costos, añádele Stripe + Radar.
Con gusto,Porfa, estoy interesado también para que me expliques el tema de impuesto.
Se puede crear desde cualquier país?Te recomiendo abrir una LTD en esta empresa, https://www.yourcompanyformations.co.uk yo puede abrir una empresa por tan sólo £34 y me entregaron los documentos en 24 horas ahora tengo Stripe y Wise.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?