Pasen por mi blog

• Autor Autor r0gelios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r0gelios

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi blog y quisiera saber que les parace que me digan que le falta, que le ven mal, en que podria mejorar. diganme si voy por buen camino, si es una pagina buena para monetizar.

Ya llevo como 1 mes y no paso de las 50 visitas diarias como podría mejorar para tener mas trafico.

Blog: Negocio Internet

y muchas gracias a quien me ayude.

Bonito blog me gusta :encouragement:

Es interesante, pero yo como lector cuando llegaba a blogs de negocios online no me fiaba de personas que no tienen su propio dominio. Si las personas escriben sobre monetizar en internet se suponen que al menos tienen entonces para pagarse un dominio, por lo cual creo que pierde credibilidad, además de que un dominio con la KEYWORD que deseas posicionar ayuda mucho al SEO.
Un buen logo vendría bien, nada complejo, uno simple.
Saludos y éxitos. :encouragement:

El blogg esta muy bueno pero ahora si quieres mas visita te sugiero que te consigas una fans page 🙂 y mantenla activa y de ahy envias trafico atu blog

si tenes casi cincuenta visitas diarias considerando que es un blog nuevo y sin trabajarla seo es un logro considerable para arrancar a ganar cientos y cientos de visitas,el blog esta bueno,las notas son interesantes y tendrias que sumar mas contenido.

La competencia amigo! Si hay 1000 blogs de la competencia hablando de los mismo, ¿De donde vendrán las visitas? ¿De google?¿De facebook? Para google él ya tiene 999 blogs que son mejores que el tuyo. Para facebook necesitas ponerles el contenido en las narices a la gente.

Muy Bueno el blog, pero necesitas llevar tu contenido a la gente de una u otra manera. (Usar youtube, twitter, o facebook si no puedes desde google) 🙂

Esta bastante interesante! Yo le pondria un dominio propio!
Para mejorar las visitas realiza SEO y si tienes dinero invierte en publicidad adwords, BL, reseñas de calidad, etc :encouragement:

Miren mi nuevo diseño de blog ya cambie la plantilla la otra casi no me gustaba que piensan de esta nueva.

Nada mas que tengo un problema con los post relacionados de LinkWhin. Como hago para que no salgan en la pagina principal y solo salgan en un post.

Negocio Sentado

Última edición:
tambien me gusta el blog, bonita plantilla

Muy buena🙂

Atrás