Paseo matutino con mi mascota: nueva rutina saludable

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Buenas, betas!

Este verano estoy poniendo en práctica una nueva rutina de entrenamiento. Aprovechando que por la mañana hace un poco más de fresquito, porque en las horas centrales del día no hay quien esté en la calle, salgo a pasear con mi perra y ando unos 6 km, ida y vuelta. Después hago un desayuno bajo en grasas y me pongo a trabajar. Si tenéis mascota, es un ejercicio que os recomiendo poner en práctica, porque es sencillo y se puede hacer prácticamente en cualquier sitio que viváis.

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Me parece una idea fantástica incluir a las mascotas en la rutina de ejercicio. No solo es beneficioso para ti, sino que ellos también lo disfrutan. Además, combinándolo con un desayuno balanceado, seguro obtendrás buenos resultados. Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.

Esta bien bonito y sobre todo saludable, para ambos por supuesto. También ayuda a la perrita a no estresarse porque ellos se estresan si no salen y pasean. Tu corazón y salud mental te lo agradece, muy buena idea, gracias por compartirla😊👍

Gracias por compartir tu experiencia @Xauen Excelente rutina para cuidar de la salud, solo me falta conseguir un perro 😅

Siempre es bueno mover el cuerpo y mas si es con el compañero perruno, igual rescato esto:
..."no hay quien esté en la calle" es no, ya directamente te derretís o te quemas jaja según veo esta bravo el calor por tus lados

Es muy practico para mantenerse activo, ademas que las mascotas son una buena compañia y ayuda al estado de animo, como tambien hacer nuevas amistades.

Me parece genial que sea mas productivo al levantarse temprano para pasear con las mascotas y ayuda a estar activo durante el día, no tengo mascota, quisiera tener un poodle negro 😥 y tambien te ayuda la salud mental.

Es algo que nos ayuda a ambos, así yo respiro un poco de aire fresco, hago mi rutina de ejercicios y mi mascota drena toda la energía acumulada

¡Buenas, betas!

Este verano estoy poniendo en práctica una nueva rutina de entrenamiento. Aprovechando que por la mañana hace un poco más de fresquito, porque en las horas centrales del día no hay quien esté en la calle, salgo a pasear con mi perra y ando unos 6 km, ida y vuelta. Después hago un desayuno bajo en grasas y me pongo a trabajar. Si tenéis mascota, es un ejercicio que os recomiendo poner en práctica, porque es sencillo y se puede hacer prácticamente en cualquier sitio que viváis.

Un saludo,
Xauen
Caminar resulta beneficioso para la salud de ambos, además de servir de distracción. Algunas veces salgo con mi mascota y regreso a media mañana, porque mi perro se distrae mucho.

Si puedes caminar 6 kms diarios con tu perra en una ambiente agradable en vez de ciudad pesada que te da ganas de encerrarte el resto del día, enhorabuena y que te aproveche...

Atrás