AdSense ¿Pasión o negocio? El tema de su sitio web importa

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que quiero decir es, les gusta su temática o solamente lo hacen por hacer negocio y dinero es decir... ¿les apasiona escribir sobre ello?

Cuando no gusta o no se conoce sobre una temática se contrata redactores y listo, al final esto es un negocio y para triunfar a veces hay que sobrepasar la barrera de los gustos, saludos :encouragement:

Muchos de mis sitios no me gusta la tematica, pero me lo tomo como un negocio.

Yo escribo porque me gusta, no por lo que gano en Adsense 😎:encouragement:

A mí me gusta lo que escribo, pero no lo que gano. :ambivalence:

Yo no es que gane mucho con Adsense (ni tampoco poco no sé), pero sí. Por norma general decido temas en los que tengo algo de interés, aunque hay temas de lo más diversos. De hecho, redactando para mí o para otros (a lo que tenga tiempo) me gusta variar, escribir sobre diferentes temas, para no aburrirme.
Sin embargo, creo que si ves un tema rentable aunque no te guste debes ir a por él ¡aunque tengas que contratar a alguien!

Si quieres ganar dinero en internet no siempre vas a tener sitios que te gusten :encouragement:

Al principio si no tienes plata para invertir se usa una tematica que guste con la cual se haga como un pasatiempo, si se invierte entonces se puede hacer de cualquier tematica

Simplemente NEGOCIOS, no me importa la temática mientras deje buen dinero.

A mi me gusta escribir sobre mi temática y también tener algunos ingresos. Te recomiendo que las dos cosas vayan de la mano. Si queres que sea un negocio, invertí en redactores, no te gastes escribiendo algo que no te gusta.

Por mi parte me gusta mi temática ya que llevo varios años en esta y se como se maneja, por lo cual tengo buenos ingresos (aunque no gano mucho:welcoming🙂

Pero quieres ganan mucho dinero, tienen paginas grandes o red de blogs y contratan redactores.

Cuando me gustaba el fútbol mantenía un sitio del deporte y debo decir que lo disfrutaba.

Ahora todo lo hago por dinero. He vendido mi alma :distant:

Esmucho mejor escribir sobre algo que te apasione pero tambien pensando en una estructura SEO tanto interna como externas buenas, estoy de acuerdo con algunos comentarios aqui en el foro, si quieres hacer dinero y diversificar tus ingresos en varios sitios no siempre escribiras sobre algo que conosca deja tu que guste

Re: Los que ganan mucho con adsense, les gusta su temática?

Ningunas, pero son rentables...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Si te gusta lo que escribes y te deja dinero, genial.
Pero a la larga, todo es un Negocio.

Para hacer algo como esto tiene que gustarte, porque cuando tomas la iniciativa de decir, voy hacerme un blog para publicar noticias, tienes que saber que no sera nada facil generar ingresos al principio por ende estaras trabajando de gratis y no trabajas de gratis en algo que no te gusta o si? so las dos cosas van de la mano, cada dia levantarte con el animo de ponerte a postear en un blog es por que te gusta y porque sabes que le sacaras beneficio.

Mitad si me gusta, mitad no.

La que no me gusta, hago que me guste, o al menos que me interese.