AdSense ¿Pasión o negocio? El tema de su sitio web importa

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el nick de un compañero por acá "Solonegocios" jajaja las temáticas que me gustan son fáciles de redactar, pero las que no, se me hacen un martirio :topsy_turvy:

Lo que me gusta son los dólares, las temáticas van y vienen.

Algunas temáticas me gustan y "disfruto" escribir sobre ellas. Pero no con todos los blogs es así ya que algunas temáticas no me gustan mucho pero como dicen por aquí algunos, se trata de ganar dinero.

Al final uno se acostumbra. Cuando escribes sobre lo que te gusta lo normal es que ganes 10 veces menos que escribiendo sobre lo que no te gusta. Al final aprendes a dedicar tu tiempo y esfuerzo a lo que es rentable.

Siempre en los negocios hay que hacer algo que no nos gusta...

Al principio es mejor escribir sobre algo que te guste, si no te vas a desanimar y lo vas a dejar. Cuando tengas experiencia puedes empezar a escribir sobre temas más rentables aunque no te gusten, o puedes pagar por los artículos.

A mi si me gusta, de hecho cree mi primer sitio porque me encanta esa temática y ahora es el que mejores ganancias me deja, sin embargo, he ido creando sitios que para nada me gustan y los he ido haciendo crecer, así es este negocio cuando vives de Adsense :distant:

Estaba pensando en poner un Sex Shop Online...

nah

Bastantes de las temáticas no me gustan por algo contrato redactores. En las que me gusta solo escribo yo 😉

Por suerte hasta el momento en casi un 75% de los sitios que tengo me encanta , suelo apasionarme cuando ando en una temática, pero ahora lo combino a largo plazo, lo que no me gusta son temáticas volatiles, quisas por eso no me meto a tecnología, si escribes hoy pasado mañana es noticia vieja y eso me desgana mucho, es lo que mas quiero alejarme , por suerte ya lo estoy logrando 😎

"No se trata de hacer lo que se quiere, si no de querer lo que se hace." Autor Olvidado
Bueno, ese es mi enfoque en cuanto a escribir o desarrollar blogs... Creo que en la mayoría de los casos todos empezamos como un gusto, en caso contrario no hubiéramos seguido adelante.

-Gustar- se puede definir como una actividad que disfrutas, pero existen varios tipos de personas, las optimistas y pesimistas, a las que todo les parece y siempre ven lo bueno tratando de buscar soluciones, y las que siempre ven las rocas en el camino pero no hacen nada al respecto, ¿tu cuál cress que sea la mejor manera de ver la vida?

No todo es el dinero, también existe el desarrollo personal, el bienestar físico y mental, así como el contexto social, pero ojo que sin el primero no se podrían ejercer las demás variantes. Es importante que exista la relación ganar-ganar.
Ganar tu, y los demás. Ganar dinero y desarrollo. Ganar nuevos gustos e inquietudes.

A mi me gusta, pero tengo blogs de diferentes temáticas y uno que no pensé que funcionaria es el que esta dando :greedy_dollars: así que al ver los ingresos creo que cada día lo amo mas ...

Saludos

Cesar de Leon
PD ten un blog para el gusto y otro para el gasto