Pasó de moda el PowerPoint?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Algunos estigmatizan el PowerPoint y quieren condenarlo al olvido, pero yo he notado que se usa mucho en las oficinas y que sigue siendo muy valorado para hacer presentaciones.

Quiero saber cómo aprender las funciones de diseño que están pidiendo en las oficinas de hoy y mantienen el PowerPoint como un programa importantes en la oficina de hoy.

Qué diferencia hay entre PowerPoint Online y el PoerPoint Desktop.

Otras cosas para tener en cuenta o unos links para saber qué tener en cuenta para volverme un experto en PP.

En udemy y hasta en YouTube encuentras cursos de eso.

Sigue teniendo bastante aceptación y está bastante bien... todo depende de lo que quieras tener

No lo creo, lo utilizo a menudo en ponencias y a día de hoy puedes incluir en él hasta vídeos dirigiéndote al espectador o a tu yo del futuro :encouragement:

Aun lo siguen utilizando, en la uni casi siempre me piden trabajos con PP y tengo que hacer no mas.

Todos mis trabajos de universidad los sigo presentando en PPT, esencial para las exposiciones :encouragement:

No creo que haya pasado de moda ya que es una aplicacion muy util para la universidad e incluso para las empresas para cuando hacen sus conferencias y sus presentaciones de proyectos y demas...

Hola amigo, el Power Point se sigue usando con gran frecuencia, desde universitarios, oficinistas, grandes ponentes, las personas al momento de hablar frente a un pequeño o gran publico necesita de una herramienta que le ayude a plasmar en imagen lo que comenta en palabras, en otros casos he visto que algunos utilizan Prezi que es un poco mas dinamico, pero el objetivo siempre es el mismo.

Yo aun la sigo usando de ves en cuando, pero todo depende de lo que se busque hacer 😛7:

Con powerpoint puedes hacer cosas magicas si sabes diseñar, para la empresa he realizado varios diseños conservando la identidad corporativa. En envato puedes ver algunos ejemplos ademas la posibilidad e interacción a travez de office 365 es muy bueno

Como han dicho, Powerpoint es una gran herramienta para dar charlas, exposiciones de todo tipo, etc. La cosa es que muchas veces la gente no tiene idea de cómo armar una presentación decente, son muchas las cosas a tener en cuenta. Por internet puedes tomar cursos y a partir de ahí desprender tu propio estilo. Con clases presenciales (que suelen los sitios que enseñan informática), aprenderás más rápido, el costo no es muy elevado.

Atrás