¡Paso por aquí a presentarme!

• Autor Autor Anto Pacheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto Pacheco

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo están? Es un gusto para mi formar parte de este foro, soy Antonela, de Rosario - Argentina.
Me desarrollo como Community Manager y Social media, Desarrollador Web y he decidido a raíz de la pandemia mundial, lanzarme como freelancer.
Ojala este sea un medio para formar vínculos laborales interesantes y productivos! 🙂

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro bro

Bienvenido!!

Gracias a todos por sus saludos!!! 😀

¿Cómo están? Es un gusto para mi formar parte de este foro, soy Antonela, de Rosario - Argentina.
Me desarrollo como Community Manager y Social media, Desarrollador Web y he decidido a raíz de la pandemia mundial, lanzarme como freelancer.
Ojala este sea un medio para formar vínculos laborales interesantes y productivos! 🙂

🙂 Hola Antonela, bienvenida al foro!

Creo que en esta sección de presentación, puedes poner tu website, con tus trabajos y servicios.
De cualquier forma, espero que tengas una excelente experiencia en Forobeta.

Saludos,
Hugo

¡Bienvenido al foro!

🙂 Hola Antonela, bienvenida al foro!

Creo que en esta sección de presentación, puedes poner tu website, con tus trabajos y servicios.
De cualquier forma, espero que tengas una excelente experiencia en Forobeta.

Saludos,
Hugo
Gracias por el dato, todavía estoy investigando las secciones y reglas del foro, así que me es muy útil tu mensaje!

Bienvenida al foro!

Bienvenida.

Bienvenida! Que bueno ver otro Argentino por acá! 😀