Pasos para subir videos en Facebook - Guía para principiantes

• Autor Autor sesilway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sesilway

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. He leido en el foro que subir videos proporciona mayor número de visitas, más que las fotos. Mi pregunta es como puedo subir un video. O sea, cual es el procedimiento desde la descarga de una página hasta la aparición del mismo en facebook. Soy novato en esto desde hace poco y voy un poco perdido.

Vas a tu perfil y te dirá en donde creas la publicación Subir fotos/vídeo y de ahí puedes subir vídeos.

Ve al tu perfil y te dirá en donde creas la publicación Subir fotos y :encouragement:vídeo

En tu biografía, lo puedes publicar de la misma manera que publicas una foto.

Lo tengo claro. Pero lo que realmente pregunto es cuando te descargas un video y lo editas, que pasos hay que hacer antes de subirlo a facebook. Formato, calidad, etc.

Lo tengo claro. Pero lo que realmente pregunto es cuando te descargas un video y lo editas, que pasos hay que hacer antes de subirlo a facebook. Formato, calidad, etc.

No te entendi, tengo entendido que lo bajas con programas o links, te recomiendo AtubeCatpcher, y despues los podes subir tal como estan, tengo entendido eso, pero si como usted dice, tienen mas alcance.​

Gracias por tu aclaración. Saludos.🙂

Atrás