Pasos para vender cuenta Adsense de forma segura y legal

• Autor Autor Kevin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos. Desde hace unos dos años logré monetizar una página en Adsense, pero debido a otros proyectos no he podido sacarle el mayor provecho, por lo que quiero vender la cuenta ya verificada y con el dominio monetizado.

Pero me surgen unas dudas.

¿Que necesito saber antes de venderla?

¿Qué suceden con los datos que he registrado en la cuenta? ¿Si se llega a hacer un mal uso podría tener problemas?

¿Es posible cambiar el correo original de la cuenta de Adsense por el del nuevo propietario?

¿Cómo puedo evitar estafas?

Última edición:
Hola,

1. Antes de vender, debes saber que la venta de cuentas Adsense está estrictamente contra las políticas de Google y podría resultar en la suspensión permanente de la cuenta.

2. Para evitar estafas, siempre es aconsejable tratar directamente con la persona interesada y usar un sistema de pago seguro.

3. Respecto a los datos, Google tiene una política de privacidad estricta, pero aún así podrías cambiar tus datos personalizados antes de la venta. Si se hace un mal uso, la responsabilidad recaerá en el nuevo propietario después de que la cuenta sea transferida.

Te recomendaría reconsiderar la idea de vender tu cuenta ya que estás violando los términos de servicio de Google. Quizá, podrías contratar a alguien para que administre la cuenta en tu lugar.

Hola,

1. Antes de vender, necesitas saber que está en contra de los términos y condiciones de Adsense vender una cuenta.

2. Para evitar estafas, es mejor si no vendes tu cuenta ya que es contra las políticas de Google.

3. Los datos que registraste pueden ser mal utilizados si se hacen incorrectamente, y sí, esto podría causarte problemas.

4. No puedes cambiar el correo original de la cuenta de Adsense, ya que está vinculado a tu identidad y no es transferible.

Es importante recordar que vender o comprar cuentas de Adsense es considerado un incumplimiento de las políticas de Google y podría resultar en la suspensión de la cuenta.

Me uno a la pregunta, más que nada en el tema de los datos, si uno quiere vender la cuenta que está con tus propios datos personales.

personalmente no he visto que se pueda acceder a la info personal cargada, en cuanto al mail si creo que se debe entregar y si es de uso personal el riesgo es que el nuevo dueño reciba informacion sensible del anterior.

personalmente no he visto que se pueda acceder a la info personal cargada, en cuanto al mail si creo que se debe entregar y si es de uso personal el riesgo es que el nuevo dueño reciba informacion sensible del anterior.
Entiendo Liz. Pero es posible cambiarlo por uno del nuevo dueño?

Entiendo Liz. Pero es posible cambiarlo por uno del nuevo dueño?
Si se puede, pero el comprador no lo va hacer a menos que te conozca o tengas una buena reputación en el foro.

Si se puede, pero el comprador no lo va hacer a menos que te conozca o tengas una buena reputación en el foro.
Entiendo. Me lo imaginé. Muchas gracias Peter

Si entendí bien, en ese caso lo que podria hacerse es transferirlo a un correo totalmente nuevo, y ese sería el que se vendería, para no dejar ese proceso en manos del comprador

Si entendí bien, en ese caso lo que podria hacerse es transferirlo a un correo totalmente nuevo, y ese sería el que se vendería, para no dejar ese proceso en manos del comprador
Exacto, o pasarle la cuenta a un correo del nuevo comprador... lo que sucede es que el correo de creación aún sigue teniendo la autoridad y con este es posible recuperar la cuenta en un futuro, es por eso que los compradores de cuentas de Adsense piden si o si el correo de creación.

Las cuentas antiguas podias agregarle un nuevo administrador, las nuevas no. Depende cuando te la aprobaron, en las nuevas tienes que entregar el correo original para configurar el perfil de pago.

También tienes que incluir la web porque una cuenta adsense sin una, a mi parecer hoy en día, no tiene valor.

En cuanto al precio, fijate cuanto cuestan porque aquí luego las revenden, por eso la buscan baratas para después volverlas a ofrecer luego que le han sacado todo el jugo. No regales tu trabajo.

de que país es?

Las cuentas antiguas podias agregarle un nuevo administrador, las nuevas no. Depende cuando te la aprobaron, en las nuevas tienes que entregar el correo original para configurar el perfil de pago.

También tienes que incluir la web porque una cuenta adsense sin una, a mi parecer hoy en día, no tiene valor.

En cuanto al precio, fijate cuanto cuestan porque aquí luego las revenden, por eso la buscan baratas para después volverlas a ofrecer luego que le han sacado todo el jugo. No regales tu trabajo.
Muchas gracias por la ayuda Raquel.

de que país es?
Es de Guatemala

Muchas gracias por la ayuda Raquel.

Es de Guatemala
casi no hay mercado para Guatemala, sería cuestion que simplemente lo ofertes, a ver si hay alguien quien te lo compra

Atrás