Password foroobeta

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, se me olvido mi password de forobeta y le pido olvidar contraseña pero no me envian mi correo, que puedñ hacer? Ahorita estoy conectado porque lo tengo guardado en mi.cel la password pero desde la pc no puedo entrar

Revisa tu bandeja de spam

Yo tuve el mismo problema, la única es cambiar la dirección de correo electrónico a gmail por que en outlook nunca llega nada.

sino te aparece en los spam intenta cambiar tu dirección de correo yo también utilizo gmail y cuando me pasa esto que te esta sucediendo siempre me llegan los mensajes🙂

En tu movil abre la version de "escritorio" y cambia tu clave desde el panel de tu usuario..

También pienso que lo mejor es que escribas a algún moderador, posiblemente a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - seguramente él podrá ayudarte con ese problema.

Pero le pide la password actual y como se le olvidó, da lo mismo

cierto 😕

Otra opcion que tienes "Si usas Chorme para Android" es seguir los siguientes pasos:

• Abre la app de Chrome .
  • En la parte superior derecha, presiona Más .
  • Presiona Configuración Smart Lock para contraseñas o Guardar contraseñas.
  • Presiona el vínculo Consulta y administra las contraseñas que guardaste en passwords.google.com.

También pienso que lo mejor es que escribas a algún moderador, posiblemente a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - seguramente él podrá ayudarte con ese problema.

concuerdo... seria una solución mas rápida.

pon en olvide contraseña y pide q te envien un mail a tu correo y si no lo recuerdas ... eso ya es raro

pon en olvide contraseña y pide q te envien un mail a tu correo y si no lo recuerdas ... eso ya es raro

Precisamente eso es lo que está haciendo el usuario pero no le llega el correo, creo que ni leiste la duda del usuario :fatigue:

Dejando de lado el offtopic, deberías contactar con algun moderador y de seguro te ayudará.

igual, contacta a un moderador desde tu movil mientras puedas 😉

Debes solicitarlo a al dueño del foro.

No puedo enviar mp desde el mobil ya lo intente y no ssupe como...
Uso outlook hotmail pero pff ni enviar mp por la versionn de cel puedo

pues si , la unica opcion viendo tu caso es contactar a un moderador o directo a carlosarreola

Alguien puede decirme porfavor como enviar mp desde celular? No puedo

Atrás