Pastebin

• Autor Autor freishner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freishner

freishner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!,

Leyendo en el foro de adf.ly, salía que usan pastebin para promocionar enlaces en base a warez o algún otro nicho.
Estoy haciendo el experimento a ver que tal. Pero de todos mis años consumiendo el warez, nunca he llegado a pastebin por google, a menos que sea usando site😛astebin.com...

¿Alguien ha probado?

Hola Betas!,

Leyendo en el foro de adf.ly, salía que usan pastebin para promocionar enlaces en base a warez o algún otro nicho.
Estoy haciendo el experimento a ver que tal. Pero de todos mis años consumiendo el warez, nunca he llegado a pastebin por google, a menos que sea usando site😛astebin.com...

¿Alguien ha probado?
Igual a mi, no me sale pastebin en google.

a ver si entendi, lo que no les muestra es el enlace de pastebin con el contenido que publican ?

Pastebin como tal no aparece en Google, la idea es compartir el enlace de pastebin en redes sociales, foros, etc

Hace muchos años (digo por el 2007) si salian muchos resultados de pastebin en google de Warez.
Ahora, lo que vive saliendo son leaks

Hace muchos años (digo por el 2007) si salian muchos resultados de pastebin en google de Warez.
Ahora, lo que vive saliendo son leaks
claro era como una mini dark web . pero funcionaba con el buscador interno de pastebin mas que con las busquedas de goggle.

Atrás