Patrocinadores o sponsors, como integrar la publicidad sin ser agresiva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javivi0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Hace tiempo que en mi comunidad consigo patrocinadores y sponsor para costear su mantenimiento y licencias de vb pero siempre tengo muchas dudas de como integrar la publicidad (banners) para que no sean agresivos para los lectores, como para que sean vistosos para los patrocinadores y vean que su publicidad se ve bien.

Estoy seguro que es el caso de muchas comunidades, abro este hilo para comentar como lo hace cada uno, y así podemos sacar lo mejor y lo peor de las integraciones.

- Banners fijos pequeños? ó Banners grandes rotando?

- Todos los banners en el "head" "navbar" o "foot" para que se vea en todas las páginas?

- Barra lateral en los Threads, para que se vean en todas las páginas?

Espero que os parezca interesante el tema y que en entre todos aportemos sugerencias,

saludos !!!!
 

nestux

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
196
Lo que yo he visto (y que no me parece incomodo) es que ponen baners dentro de los post y en medio de ellos, es decir, la publicidad queda directamente encima o debajo de la firma de algún usuario o de su comentario y me ha pasado que al navegar por esas páginas doy click sin querer en la publicidad así que creo que es factible.

La cuestión de la publicidad en los costados, head y footer creo que es de base...esa ya es por default.

Saludos.
 

imported_NkC

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
706
Lo que yo he visto (y que no me parece incomodo) es que ponen baners dentro de los post y en medio de ellos, es decir, la publicidad queda directamente encima o debajo de la firma de algún usuario o de su comentario y me ha pasado que al navegar por esas páginas doy click sin querer en la publicidad así que creo que es factible.

La cuestión de la publicidad en los costados, head y footer creo que es de base...esa ya es por default.

Saludos.

Pero se debe tener cuidado con ello porque es contra los terminos de uso de Adsense, en todo caso, por lo que he leido lo mejor es un banner integrado con el diseño y que se vea a simple vista por el usuarios.

Basarse en que los usuarios cuando navegan por un sitio lo hacen en forma de una F, entonces priorizar igual el contenido pero integrarlo con un banner cuadrado en lo posible.

Creo que en vBulletin lo mejor es colocarlos e el primer post a la izquierda, pero separandolo del contenido. Porque si llenamos de anuncios aparte de ser molestos nos bajan el valor de cada click :s
 

balance

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2006
Mensajes
182
Disculpa, como has conseguido sponsors? Solo pude conseguir 1 en la vida que tiene mi foro.,
 

imported_NkC

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
706
Son empresas que administran la publicidad como adsense, tienes smowtion, infolinks, hotwords, hay muchos formatos de publicidad en verdad. Algunos mas exclusivos que otros... en fin ^^
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Lee en este mismo foro los videos de optimizacion que lanza google adsense para editores. (los publique yo)

Las reglas principales para que funcione son:

1 - No publicidad como banners, ponerla como valor agregado al texto ya que sino solo te dan impresiones y no cliks.
2 - Tocar tematicas que generen recursos: hoteles, bolsa, seguros, gastronomia (donde esta el dinero) si haces una web de warez o de soporte tecnico te moriras de hambre.
3 - Probar y medir (con los criterios de seguimiento) encontrale los puntos calientes a tu web, cada sitio es particular y se comporta de manera distinta.
4 - Contenido relevante y volumen de posteos cosntante. homogeneo.
5 - tiempo de desarrollo por lo menos dos años, ahi empiezan las ganancias grandes.


Nota: puedes ganar miles de dolares o casi nada con los mismos sponsor, todo depende de ti.

---------- Actualizado a las 12:09 ---------- Original a las 11:36 ----------

Perdon el doble post, aqui te dejo el link de los videos que te mencione antes

Enlace eliminado
 

Khriz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
521
Hola pappocapo,

Trata de no revivir Temas Antiguos,

Tema Cerrado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba