¿Patrocinio por tweet? Empresa busca influencers activos en Twitter

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Buenas, pues acaban de mandarme este correo. Creo que lo han sacado de TWYNC ya que no se sino de que forma han podido contactar conmigo.

Hola ,

Mi nombre es Miguel Parada y trabajo en Siete de Oros, una empresa especializada en gestión de proyectos en redes sociales. Trabajamos de forma directa con influencers y queremos preguntarte si estarías interesado en participar con el perfil @PostureoPS4 en alguna de nuestras campañas en Twitter, mediante un modelo de Pago por Tweet. Creemos que tu perfil encaja con lo que buscamos y esa es la razón por la que contacto contigo.

Para una futura acción buscamos perfiles de Twitter activos, con conversación con otros perfiles activos. Estos perfiles deben tener al menos 500 seguidores y tener una antigüedad mayor a 3 meses.

Se buscan perfiles que traten temáticas varias, no está limitado a un público concreto, aunque se valorará. Por tu publicación el anunciante pagará por cada tweet patrocinado solicitado, el pago será efectivo vía Paypal. Entre los requisitos es necesario un registro único.

Espero que puedas ofrecer una respuesta pronto. Estaré encantado ampliarte los detalles que necesites.

Muchas gracias! ^_^

Miguel Parada,
Marketing Campaign Manager

¿Alguien tiene alguna referencia, o se puso de contacto alguien para ofrecerle algo parecido?

Acabo de ponerle que tengo 2 cuentas mas que podrían interesarle como @TuitDelHumor y @ @TattoossES, veamos que me contesta.

Alguien sabe que precio rondan estos Tweets? o que precios podría pedir? :encouragement:

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Bueno te cuento qu eel patrocinio en TW existe, puede que te contacten o tu te puedes registrar en páginas de patrocinio, por ejemplo: Twync.es.
En mi caso me registré y recién hace un mes me dieron patrocinar un tweet sobre coca cola diet, y me pagaron 5 dolares por hacer un solo tweet.
Esa persona trabajará para la empresa de patrocinio, así que queda en tí registrarte o no. NO le veo ninguna contra. Saludos :)

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Bueno te cuento qu eel patrocinio en TW existe, puede que te contacten o tu te puedes registrar en páginas de patrocinio, por ejemplo: Twync.es.
En mi caso me registré y recién hace un mes me dieron patrocinar un tweet sobre coca cola diet, y me pagaron 5 dolares por hacer un solo tweet.
Esa persona trabajará para la empresa de patrocinio, así que queda en tí registrarte o no. NO le veo ninguna contra. Saludos :)

Me dice que tengo que registrarme en una web llamada...
TEST

Me da que quiere conseguir un referido y no es quien dice.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Es la dirección que me manda, ami me parece que lo que quiere es que me registre, y entre como referido de el.

La gente que cara tiene, lo que no se es como consigue mi Email :mad:

y la empresa "siete de oros" nisiquiera existe :topsy_turvy:

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
y la empresa "siete de oros" nisiquiera existe :topsy_turvy:

Busque en Google, y me salía algo relacionado con el TAROT en MADRID... :confused:

Ya decía yo, que era muy raro, que teniendo cuentas mas altas y mejores, se fijara en esa.... de momento le sigo el juego, depende como conteste etc... lo pondré aquí.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Busque en Google, y me salía algo relacionado con el TAROT en MADRID... :confused:

Ya decía yo, que era muy raro, que teniendo cuentas mas altas y mejores, se fijara en esa.... de momento le sigo el juego, depende como conteste etc... lo pondré aquí.

a mi tambien me salio tarot xd no sabia que twync envia spam al correo.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
a mi tambien me salio tarot xd no sabia que twync envia spam al correo.

Pero no es nada de Twync yo creo eh?

la dirección desde donde me lo envían, es miguel@sietedeoros.com o algo asi...

No se es todo muy raro. me dice que me pagarían entre 2 y 3 euros por Tweet, pero que me tengo que registrar en esa pagina :S que viene en ingles, y de la que no existe informaicon ninguna en google.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
No, Twync no envía spam ni nada de esos. Yo lo tengo y solo me ha dado un patrocinio, pero de spam nada. Creo hablan de otra web.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
No, Twync no envía spam ni nada de esos. Yo lo tengo y solo me ha dado un patrocinio, pero de spam nada. Creo hablan de otra web.

Es otra web, no es Twync, yo estoy apunto de cobrar los 50 euros con ellos. :rolleyes:

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 07:49 ----------

Acaban de mandarme otro correo.

Hola Gorka

Entiendo, procedo a responder a tus consultas pues es tu derecho poder conocer esta información.

En tu caso ha sido bastante simple obtener tu correo de contacto. A través de varias herramientas de monitorización valoramos que tu perfil en Twitter podría ser útil para la dinamización de campañas publicitarias en la red social Twitter. A partir de ahí nos dirigimos a la web que hace referencia tu perfil, al no encontrar datos de contacto realizamos una consulta a través de Whois sobre los datos de registro del dominio de tu web, con los datos obtenidos realizamos varias consultas para cruzar datos y asegurarnos que realmente eras la persona que queríamos contactar. Es un proceso que lleva su tiempo, puedes llamarlo minado de datos, buscando datos públicos del propietario en la red.

En cuanto a la URL de registro. NO, no es ningún sistema de referidos, es una url acortada de un formulario alojado en MAILCHIMP, una plataforma de mail marketing con la que gestionamos nuestra BBDD a efectos de comunicación. Lo que hace ese registro es confirmar que realmente deseas ser contactado en futuras comunicaciones e inclusión en un fichero de tus datos, en cumplimiento de la ley de protección de datos. Puedes ejercer tu derecho de modificación, rectificación o anulación de esos datos en cualquier momento.

Si necesitas información sobre la empresa que represento, creo que sería más fácil el buscar información de la empresa a través de su CIF, podrás observar datos de constitución, capital social, etc.

Siete de Oros Dirección de Proyectos S.L. CIF: B85104859

C\ ARCAUTE, 4. · Madrid, Madrid 28022

Confío que con esto se resuelvan tus dudas. Quedo atento a tus consultas.

Que opináis? será de fiar?

Esta es la web que me dan: 7do - Colaboradores Twitter

Última edición:

nelion9

Beta
Desde
3 Dic 2012
Venía para decir que a mí me lo enviaron hace tiempo, me registré y hace nada me enviaron un mail diciéndome que tenían una campaña que si quería colaborar se lo dijese y le dirían mi perfil a la empresa de telefonía con la que estaban trabajando (no doy nombres de empresa por si acaso).
Por lo visto o aún no se ha hecho la campaña o no he sido elegido.

Aún así, parecen fiables. Llegué a pensar como vosotros, pero cuando haceis una búsqueda en google no solo pongais "Siete de oros" si hubieseis añadido "marketing" o algo así os habría salido.

PD. Yo recomendaría que os registrarais para probar, tu mail ya lo tienen, así que no pierdes nada.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Una vez una empresa con campaña en Adjal me contacto si no mal lo recuerdo simplemente leí, analice y apreté BORAR :topsy_turvy:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me han enviado ese mismo mensaje más de 10 veces ese mes, panda de pesados... es SPAM, ni caso. Si fuese cosa seria al menos se dignarían en decirte cómo llegaron a descubrir tu Twitter y cómo saben que brindas servicios en él, mi teoría es que hacen búsquedas de aquellas personas que usamos servicios como Twync o Tus140 (creo que se llama así) y sacan listas para enviar correos como éste, a ver quién pica. A día de hoy no hay nada como Twync, y no lo digo por decir sino porque he probado de todo.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo no hago caso de este tipo de contactos... Viven contactando masivamente miles de webmasters...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

asal

Beta
Desde
11 Jun 2013
Bueno al parecer se están abriendo nuevas fuentes de ingresos.

nelion9

Beta
Desde
3 Dic 2012
7do

Me han enviado ese mismo mensaje más de 10 veces ese mes, panda de pesados... es SPAM, ni caso.

Pensé lo mismo, el primer mail que me enviaron lo enviaban como OKworking en Diciembre del 2012.

El segundo fue casi por el estilo hace un mes y fue ya para darme de alta en el servicio de 7do.

Y el último después de registrarme me lo enviaron el 1 de este mes.

"Hola Adrián

Soy Miguel Parada desde 7do. Me pongo en contacto contigo porque tengo una propuesta que podría ser de tu interés. Nuestro cliente, en este caso XXXXX, ha dispuesto una plataforma donde premia tu influencia en redes sociales con puntos que luego puedes canjear por regalos o experiencias exclusivas.

Nos han invitado a participar para conocer nuestra opinión tras probar la plataforma, realizar un par de tweets y por ultimo cumplimentar una encuesta a modo feedback

Por nuestra parte hemos propuesto invitar a nuestros colaboradores destacados y han aceptado.

Quisiera saber si estás interesado en participar. Por esta acción, probar la plataforma, participar en alguna de las promociones disponibles, realizar un tweet patrocinado con el perfil nelion9 entre tus seguidores recomendando la plataforma y cumplimentar una breve encuesta, remuneramos tu colaboración con 18 euros.

Estamos a la espera de aprobación. Pero queremos contar contigo desde el primer momento. Por lo que rogamos puedas responder a esta propuesta en cuanto te sea posible y así incluirte en el resto del proceso.

Quedo atento a tus consultas.
--

Miguel Parada "

Es por lo que veo que puede que sea una nueva empresa.

klatoo

Curioso
Desde
21 Jul 2013
Buenas, pues acaban de mandarme este correo. Creo que lo han sacado de TWYNC ya que no se sino de que forma han podido contactar conmigo.

¿Alguien tiene alguna referencia, o se puso de contacto alguien para ofrecerle algo parecido?

Acabo de ponerle que tengo 2 cuentas mas que podrían interesarle como @TuitDelHumor y @ @TattoossES, veamos que me contesta.

Alguien sabe que precio rondan estos Tweets? o que precios podría pedir? :encouragement:

Captura de pantalla de 2013-07-25 18:20:02.jpg
Pues yo solo puedo decir que pagan.