Z zero777 Lambda 8 Sep 2014 #1 Buen dia tengo una duda, que podria pedirle a una empresa de Antivirus para Patrocinio ?
Z zero777 Lambda 8 Sep 2014 #3 NJCalvo dijo: ¿Licencias del antivirus? Hacer clic para expandir... pues no me llama mucho la antencion, me gustaria algo mas de valor =(
NJCalvo dijo: ¿Licencias del antivirus? Hacer clic para expandir... pues no me llama mucho la antencion, me gustaria algo mas de valor =(
NJCalvo Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2014 #4 zero777 dijo: pues no me llama mucho la antencion, me gustaria algo mas de valor =( Hacer clic para expandir... Entonces dinero 🙂 Sino, como te digo, algunas licencias y las vendes. Si es una empresa grande, tal vez algunas acciones. En fin se puede pedir muchisimas cosas, otro tema es que te lo den.
zero777 dijo: pues no me llama mucho la antencion, me gustaria algo mas de valor =( Hacer clic para expandir... Entonces dinero 🙂 Sino, como te digo, algunas licencias y las vendes. Si es una empresa grande, tal vez algunas acciones. En fin se puede pedir muchisimas cosas, otro tema es que te lo den.
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2014 #5 Entiendo que tu los vas a patrocinar? Las licencias me parece bien, las puedes re-vender, Que te mencionen en su pagina? Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Entiendo que tu los vas a patrocinar? Las licencias me parece bien, las puedes re-vender, Que te mencionen en su pagina? Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk