Tranquilo, en frontend no tengo problemas, mas las puedo apañar bastante bien, gracias
🙂
Cuando tenga algo para mostrar os iré enseñando ^^
- - - Actualizado - - -
Si, es un poco 'nefasto". Se dedica darnos PDF del libro
PHP 5 del 2004 en inglés. No tengo problemas en que el contenido este en ingles, pero ya que no explicas, que algunos tenemos dificultades, al menos ponlo fácil... Imaginate, el 75% de las clases las pasamos copiando código, el otro 25% para solucionarlo y si tienes suerte tienes tiempo para leerte el código con calma y entenderlo... un dolor de cabeza
Los requisitos para el fin de proyecto del curso son: registro de usuarios, bases de datos, programación en frontend y backend, uso de ajax y diferentes tipos de usuarios, y a su mismo tiempo que la pagina sea diferente para cada tipo de usuario, un usuario no podrá acceder al panel de administración, etc.
Así es, ya he tocado un poquito de MVC, pero el profesor ha decirme que lo hice mal me dejo muy loco, cuando solo se refería a la forma de sacar datos de la base de datos que lo hacía con consultas y mysqli_query. Este finde le echaré un vistazo a Laravel y Symfony que me comentó Raulcablope.
Nuestro profesor de lógica de programación es muy bueno, pero el de base de datos y PHP (que es el mismo) como tu dices, es nefasto (es nuestro tutor para colmo).
Tomaré tu consejo de github, justo ahora estamos creando proyectos en el ^^
Estoy pensando después de finalizar este curso hacer segundo de DAM, ya que el primero me convalidan entero. Crees que merece la pena?