Patrón de ganancias: ¿Por qué gano más los lunes?

Nashin Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Hola quería saber esto, Por que todo los lunes gano mas que cualquier otro día, estoy encontrando un patrón que todos los lunes mi blog genera 1.5 aprox pero luego solo genera muy poco (0.04 - 0.30.)

Quería saber si alguno también le paso esto o le pasa.

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Pues depende de la temática de la cual trata tu sitio, es muy probable que el contenido que tengas sea mas buscado el lunes ya sea por X motivo.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
De seguro tu pagina es como las de la tematica de navidad que solo tienen bastante trafico en esas fechas mas los demas meses casi nada.
Todo es la tematica.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro se debe a la temática que estas usando, cual es por cierto?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Debe ser porque es cuando la gente regresa a la oficina, este foro su mejor día son los lunes por lo regular :)

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
seguramente es porque el día lunes todos vuelven a sus labores después de un merecido descanso y por esa razón logras un numero de visitas mayor en relación otros días en los que probablemente algunas de esas personas no visitan el blog

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
a mi tambien me pasa eso, los lunes es el dia con mas visitas y los sabados y domingos baja a la mitad.

Antoniojf

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
pues es curioso, ya que en españa el lunes es el dia mas complicado de tener ganas de ver cosas.

saludos.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Varias variables intervienen a mi entender, una de ellas es que muchas campañas arrancan los lunes, y otra puede ser como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] mucha gente entra a la oficina los lunes. Pero el caso es que eso podria variar mucho en todo el año porque el trafico de moviles es bestial en los ultimos años

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
en mi caso creo que el sabado y domingo la gente deja de lado un poco internet y se dedica a pasear, salir, reunirse, etc, entonces los lunes vuelven a su pc, tablet o dispositivo y se ponen a buscar lo que ofresco...

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
En mi casa los fines de semana gano el 20% de lo normal, malditos estudiantes hagan tareas los fines por fa

Zodiac

No recomendado
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las empresas normalmente tienen un presupuesto semanal para adwords, lo normal es que el primer dia pujen más alto y de ahí para abajo.