Hola quería saber esto, Por que todo los lunes gano mas que cualquier otro día, estoy encontrando un patrón que todos los lunes mi blog genera 1.5 aprox pero luego solo genera muy poco (0.04 - 0.30.)
Quería saber si alguno también le paso esto o le pasa.
De seguro tu pagina es como las de la tematica de navidad que solo tienen bastante trafico en esas fechas mas los demas meses casi nada.
Todo es la tematica.
seguramente es porque el día lunes todos vuelven a sus labores después de un merecido descanso y por esa razón logras un numero de visitas mayor en relación otros días en los que probablemente algunas de esas personas no visitan el blog
Varias variables intervienen a mi entender, una de ellas es que muchas campañas arrancan los lunes, y otra puede ser como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] mucha gente entra a la oficina los lunes. Pero el caso es que eso podria variar mucho en todo el año porque el trafico de moviles es bestial en los ultimos años
en mi caso creo que el sabado y domingo la gente deja de lado un poco internet y se dedica a pasear, salir, reunirse, etc, entonces los lunes vuelven a su pc, tablet o dispositivo y se ponen a buscar lo que ofresco...