Patrones de imagen para crecer en redes sociales de manera efectiva

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Normalmente conviene tener 2 o 3 patrones de imagen para no aburrir a la audiencia saturando con el mismo estimulo, o eso voy viendo conforme a mi experiencia como en las paginas de otras personas que funcionan.

Una vez tienes 2 o 3 patrones tampoco conviene salirse demasiado porque una vez acostumbras al algoritmo y a tu audiencia, no quieren otra cosa.

Imagen patron 1

Reel

Imagen patron 2

Imagen patron 3

Compartir en publico las mejores imagenes que veas en alcance

Enlace (de adsense, para sacarme aunque sea 100 euros al mes)

Imagen patron 4

1-3 storie al dia segun me acuerde

En mi opinion creo que hay que dejar al menos 3 horas para que el feed nutra a la imagen para minimo distribucion

Consideras que esto aplica solo en Facebook, o tambien en Instagram? Y a lo de 3 horas, te refieres que dejas reposar las stories 3 horas antes de subir la siguiente?

Para crecer en las redes sociales es muy útil comprar seguidores. Es una forma fácil y rápida que muchas personas prefieren y utilizan este tipo de servicios. Lo importante es encontrar una página que venda servicios de alta calidad que no perjudiquen tu cuenta.

Eso no funciona, ya lo hice así en el pasado. Mientras más patrones y horarios pongas, Facebook más va a pensar que es un comportamiento no humano o robotizado.

Hubo un tiempo que hacia algo similar y me funcionaba bien. Publicaba una foto, post de mi web, foto o video y asi. Funcionaba bien. Hace años no lo hago. Volveré a probar y ver si mejora el alcance.

Para crecer en las redes sociales es muy útil comprar seguidores. Es una forma fácil y rápida que muchas personas prefieren y utilizan este tipo de servicios. Lo importante es encontrar una página que venda servicios de alta calidad que no perjudiquen tu cuenta.
Que servicio se pueden dar?

Atrás