PAU (selectividad) 2014 España

playzeta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Hola a todos,
ya he acabado mis estudios de Bachiller y en una semana tengo la temida PAU (Prueba de acceso a la universidad) los días 10, 11 y 12 de junio en Valencia, España.
Un próximo ingeniero en el foro :rolleyes:, todavía no se de qué pero ingeniero.
Me gustaría saber si alguno la ha hecho alguna vez. ¿Alguna recomendación o consejos?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo ya hace 6 años que la hice. Que viejita estoy :sorrow:

No os preocupéis, si os fue bien segundo de bachiller la selectividad no tiene ningún secreto :encouragement:

Desde
14 Jun 2013
Hola a todos,
ya he acabado mis estudios de Bachiller y en una semana tengo la temida PAU (Prueba de acceso a la universidad) los días 10, 11 y 12 de junio en Valencia, España.
Un próximo ingeniero en el foro :rolleyes:, todavía no se de qué pero ingeniero.
Me gustaría saber si alguno la ha hecho alguna vez. ¿Alguna recomendación o consejos?

Yo también me presento este año. Ingeniería de telecomunicaciones por aquí.

Como sois los HINGINIEROS xD
Algo pasa con los ingenieros, que en cuanto empiezan a aprobar alguna neurona empieza a hacer contactos extraños y ya se creen por encima del resto. :fatigue:

Nah, es coña, mucha suerte! Ingeniería suele tener notas de corte bajas así que relax, que si tienes una buena nota de bachillerato apruebas seguro, y en algunas con aprobados raspados entras. Lo duro viene después :devilish:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Yo hace un tiempecillo ya que la hice tengo medio finalizada la carrera, en selectividad es complicado sacar nota pero fácil aprobar, dependiendo de la ingienería que tengas y de la nota media de bachillerato así de fácil te va a parecer, prepárate bien la parte específica.

Saludos.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo ya hace 6 años que la hice. Que viejita estoy :sorrow:

No os preocupéis, si os fue bien segundo de bachiller la selectividad no tiene ningún secreto :encouragement:

Por cierto si tenéis alguna otra pregunta ya soy Ingeniera Industrial :encouragement:

(si, otra vez me recuerdo que soy vieja :sorrow:)

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Pues a tope :encouragement::encouragement:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo la hice hace tres años, y ahora estudio economia en la UCLM, consejo? que intentes tener paciencia la organizacion y demas del examen te puede llevar a nervios innecesarios, yo estaba comio por los nervios al principio pero luego empezo el examen y ya se me paso.

Tarna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Yo la hice ya hace diez años (soy hiper mega vieja vamos) y mi consejo es el siguiente: ¡¡no te dejes olvidado el DNI en casa!! En serio, no te lo recomiendo XD Por lo demás, no te pongas nervioso y me suscribo a los dicho por Frangy ;)

¡Suerte y a por ello!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo la hice ya hace diez años (soy hiper mega vieja vamos) y mi consejo es el siguiente: ¡¡no te dejes olvidado el DNI en casa!! En serio, no te lo recomiendo XD Por lo demás, no te pongas nervioso y me suscribo a los dicho por Frangy ;)

¡Suerte y a por ello!

Mi compañera lo perdió y estuvo toda la selectividad con el pasaporte :topsy_turvy:

Desde
14 Jun 2013

¡Suerte y a por ello!

Si tú eres hiper mega vieja, yo soy una pieza de museo :sleeping:
Promoción del 99, último año de COU antes de la reforma. Madre mía, 15 añitos ya y parece que fue ayer...

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Pues el tuyo no sé cómo irá, pero el humanístico se aprueba con un duro plan de estudios: jugar al PES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD