PAU (selectividad) 2014 España

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,
ya he acabado mis estudios de Bachiller y en una semana tengo la temida PAU (Prueba de acceso a la universidad) los días 10, 11 y 12 de junio en Valencia, España.
Un próximo ingeniero en el foro 🙄, todavía no se de qué pero ingeniero.
Me gustaría saber si alguno la ha hecho alguna vez. ¿Alguna recomendación o consejos?

Yo también me presento este año. Ingeniería de telecomunicaciones por aquí.

Yo ya hace 6 años que la hice. Que viejita estoy :sorrow:

No os preocupéis, si os fue bien segundo de bachiller la selectividad no tiene ningún secreto :encouragement:

Hola a todos,
ya he acabado mis estudios de Bachiller y en una semana tengo la temida PAU (Prueba de acceso a la universidad) los días 10, 11 y 12 de junio en Valencia, España.
Un próximo ingeniero en el foro 🙄, todavía no se de qué pero ingeniero.
Me gustaría saber si alguno la ha hecho alguna vez. ¿Alguna recomendación o consejos?

Yo también me presento este año. Ingeniería de telecomunicaciones por aquí.

Como sois los HINGINIEROS xD
Algo pasa con los ingenieros, que en cuanto empiezan a aprobar alguna neurona empieza a hacer contactos extraños y ya se creen por encima del resto. :fatigue:

Nah, es coña, mucha suerte! Ingeniería suele tener notas de corte bajas así que relax, que si tienes una buena nota de bachillerato apruebas seguro, y en algunas con aprobados raspados entras. Lo duro viene después :devilish:

Yo hace un tiempecillo ya que la hice tengo medio finalizada la carrera, en selectividad es complicado sacar nota pero fácil aprobar, dependiendo de la ingienería que tengas y de la nota media de bachillerato así de fácil te va a parecer, prepárate bien la parte específica.

Saludos.

Yo ya hace 6 años que la hice. Que viejita estoy :sorrow:

No os preocupéis, si os fue bien segundo de bachiller la selectividad no tiene ningún secreto :encouragement:

Por cierto si tenéis alguna otra pregunta ya soy Ingeniera Industrial :encouragement:

(si, otra vez me recuerdo que soy vieja :sorrow🙂

Pues a tope :encouragement::encouragement:

Yo la hice hace tres años, y ahora estudio economia en la UCLM, consejo? que intentes tener paciencia la organizacion y demas del examen te puede llevar a nervios innecesarios, yo estaba comio por los nervios al principio pero luego empezo el examen y ya se me paso.

Yo la hice ya hace diez años (soy hiper mega vieja vamos) y mi consejo es el siguiente: ¡¡no te dejes olvidado el DNI en casa!! En serio, no te lo recomiendo XD Por lo demás, no te pongas nervioso y me suscribo a los dicho por Frangy 😉

¡Suerte y a por ello!

Yo la hice ya hace diez años (soy hiper mega vieja vamos) y mi consejo es el siguiente: ¡¡no te dejes olvidado el DNI en casa!! En serio, no te lo recomiendo XD Por lo demás, no te pongas nervioso y me suscribo a los dicho por Frangy 😉

¡Suerte y a por ello!

Mi compañera lo perdió y estuvo toda la selectividad con el pasaporte :topsy_turvy:

¡Suerte y a por ello!

Si tú eres hiper mega vieja, yo soy una pieza de museo :sleeping:
Promoción del 99, último año de COU antes de la reforma. Madre mía, 15 añitos ya y parece que fue ayer...

Pues el tuyo no sé cómo irá, pero el humanístico se aprueba con un duro plan de estudios: jugar al PES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro del humanístico por aquí

Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk

Atrás