Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, integre un soft update para pasarlo mejor con esto y que el usuario se transforme en su propio Video DJVer el archivo adjunto 1474182
Me gustó esa frase:
"Lo que empezó como un bug...
Ahora es una feature..."
Porque me resulta familiar...
En el campo del I+D es muy común...
Transformar un error en una característica...
Por ejemplo las ventanas super-puestas de Apple...
Que hoy vemos como normales, pero fue un error...
Ver el archivo adjunto 1474183
En fin, hay que estar presentes, con la atención...
Para descubrir joyas y convertir errores en soluciones, con paciencia.
Saludos y éxitos.
De programación tengo un pequeña base (nivel usuario básico) y esto permitió amplificar lo que quería hacer, cambios posteriores no creo que me complique mucho ya que en el proceso le pedi que me enseñara lo que yo no sabia hacer.Pues no está mal, no estoy en contra de usar la tecnología para construir algo en pocos pasos, personalmente no me gusta porque te quita la capacidad de inventar, innovar, etc, solo le pides algo a alguien (en este caso chatgpt) y él hace todo y uno ni idea de que hizo. El día que no esté disponible chatgpt (cosa que pasa con mucha frecuencia) vas a batallar un buen para hacer los cambios que necesites si no tienes idea de programación.
También uso chatgpt para programar, pero solo como herramienta de apoyo donde no se como hacer tal o cual cosa, la mayor parte del trabajo lo hago yo. Pero no está mal el resultado honestamente.
Gracias por el dato de Lovable y la voy a explorar a ver que tal anda. Como dices...uf!!! he visto unas webs atómicas, pero aqui habían varias cosas que no permitían un despliegue tan amplio.No me agrada en desktop, intento de ver o entender que fue una IA, pero, he visto resultado con otras que sí dejan la boca abierta, por lo pronto ChatGPT no es óptimo para el diseño web.
Yo hubiera usado Lovable para el front y quizás chatgpt para el resto.
Suena genial, en mi opinión yo dejaría ChatGPT para algunas cosas puntuales, ¿cómo cuáles?, ningunas 😁, realmente siento que ChatGPT es puro marketing, existen otras alternativas más económicas y que "razonan" mejor, por ejemplo, Qwen 3, DeepSeek, solo por mencionar 2.Update: Esto está pasando ser interesante ya que pase a modalidad hibrida en esto. ChatGPT PLUS + Google Gemini. La razón?
ChatGPT PLUS funciona muy bien en unos aspectos (ideas, brainsrming, analisis de imagenes y otros, pero en la programación html lo hace muy mal pierde por completo el foco y termina haciendo cualquier cosa sin ¨obedecer¨ instrucciones claras y precisas que se le dan.
Google Gemini en cambio esta corrigiendo muy bien la parte html sin perder el foco.
Con esto no digo que una sea mejor que otra, pero si me deja muy claro el uso especifico de cada cuál.
Llevo como 10 días aproximadamente. Pero dentro de eso también esta la curva de aprendizaje incluida de aprender otra metodología (Ensayos/Errores/Aciertos, etc) . Alguien con conocimientos fuertes de web (yo no) en menos de 24 horas lo tendría listo. Terminado esto me meto en los otros canales y ya ira fluido por tener la metodología correcta para hacerlo. (Ha sido una buena experiencia, una vez que le tomas la mano)Aproximadamente cuanto tardaste haciendo eso?
ja ja. ChatGPT no va tan mal, pero es importante saber para que se usa. Gemini igual se ha dado sus buenos mareos con esto. Ambos han tenido Aciertos y des aciertos.Suena genial, en mi opinión yo dejaría ChatGPT para algunas cosas puntuales, ¿cómo cuáles?, ningunas 😁, realmente siento que ChatGPT es puro marketing, existen otras alternativas más económicas y que "razonan" mejor, por ejemplo, Qwen 3, DeepSeek, solo por mencionar 2.
Con Gemini es genial para Deep Research, pero, si le pides que mejore un diseño, queda a veces corto. En ese sentido, lo utilizaría solo para investigación, texto, tradiciones y quizás SEO.
El duro para mejorar código es Claude (esto es solo mi opinión).
Te recomiendo las siguientes a ver como te va:
Para el front, el diseño UI:
Si te manejas con IDE:
- Lovable
- DeepSite V2 (una locura para Vibe Coding)
- Trae IDE, puedes usar Claude y está bastante interesante.
Bien ahí, yo estoy que alucino con Deepsite, te comparto lo que hice, posiblemente no es lo que buscas, pero, es HTML, CSS y JavaScript, aún la sigo toqueteando a ver que sale.ja ja. ChatGPT no va tan mal, pero es importante saber para que se usa. Gemini igual se ha dado sus buenos mareos con esto. Ambos han tenido Aciertos y des aciertos.
Oye!!! se ve re bien!!!! explica!!!! varios querrán saber eso. tomaste la url de la web y te armo todo eso de una?Bien ahí, yo estoy que alucino con Deepsite, te comparto lo que hice, posiblemente no es lo que buscas, pero, es HTML, CSS y JavaScript, aún la sigo toqueteando a ver que sale.
No le di indicaciones, solo le di la URL y clic en rediseñar
maximiza - a Hugging Face Space by venezone
Discover amazing ML apps made by the communityhuggingface.co
Sí, tiene una opción de colocar la URL del sitio y el botón de darle rediseñar.Oye!!! se ve re bien!!!! explica!!!! varios querrán saber eso. tomaste la url de la web y te armo todo eso de una?
Sí, tiene una opción de colocar la URL del sitio y el botón de darle rediseñar.
Luego puedo seguir dando intrusiones de cambios, no soy programador, solo entiendo HTML y CSS, así que mis órdenes son bastante básicas.
Ver el archivo adjunto 1474902
Otra cosa que me gusto es poder seleccionar lo que quiero editar, siendo más certero en lo que quiero.
Ver el archivo adjunto 1474912
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?