PaulinaDots.com 🚀 hecha con ChatGPT, sin vergüenza, sin filtros y con una API que podría dominar el mundo

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

🎧 Paulina Dots: Un set audiovisual que tú controlas​

En PaulinaDots.com no solo se mira.
No solo se escucha.
Se mezcla.

La nueva sección Mixer ofrece una experiencia interactiva y personal:
  • 🎥 Videos en formato vertical (tipo reels/shorts) que se reproducen desde YouTube con sonido en silencio.
  • 🎧 Playlists seleccionadas desde Spotify que puedes activar y controlar directamente.
El resultado es un set audiovisual vivo, donde tú eliges el tono, el ritmo y la emoción.
No es un videoclip, es una experiencia que diseñas tú.

🔗 https://www.paulinadots.com/mixer.html

🎯 ¿Por qué vertical?

A diferencia de la sección streaming, donde los videos tienen formato horizontal más cinematográfico,
el Mixer apuesta por un diseño vertical, más cercano al lenguaje de TikTok, Instagram Reels o YouTube Shorts.
Una experiencia visual más íntima, más directa y más actual.

📱 ¿Y la versión móvil?

Existe una versión alternativa llamada Lite
pensada para carga rápida, navegación simple y compatibilidad total.
Pero si querés ver todo lo que PaulinaDots.com tiene para ofrecer,
la mejor experiencia sigue estando en la versión de escritorio.

⚠️ Todo dentro de los márgenes legales:
YouTube se reproduce en silencio por defecto, y Spotify se ejecuta mediante su propia API.
Nada se fuerza. Todo lo controla el usuario.

¿Te imaginas una playlist creada por la comunidad?
¿O un modo aleatorio donde cada sesión es distinta?

El experimento sigue mutando.
Y esta vez, el control es todo tuyo.

paulina-dots-mixer.webp

Bien ahí, yo estoy que alucino con Deepsite, te comparto lo que hice, posiblemente no es lo que buscas, pero, es HTML, CSS y JavaScript, aún la sigo toqueteando a ver que sale.
No le di indicaciones, solo le di la URL y clic en rediseñar

Podrías explicar como hiciste para llegar a ese resultado ?

Podrías explicar como hiciste para llegar a ese resultado ?
Acá lo explico de manera rápida:
Sí, tiene una opción de colocar la URL del sitio y el botón de darle rediseñar.

Luego puedo seguir dando intrusiones de cambios, no soy programador, solo entiendo HTML y CSS, así que mis órdenes son bastante básicas.
Ver el archivo adjunto 1474902

Otra cosa que me gusto es poder seleccionar lo que quiero editar, siendo más certero en lo que quiero.
Ver el archivo adjunto 1474912
La web es esta: https://enzostvs-deepsite.hf.space/projects/new

Estoy dentro pero no me aparece la opción para colocar una url y darle rediseñar, puedes pasar una capture de donde esta la opción, si no es mucha molestia, muchas gracias
1751412728794.webp

Ta zzarpada de guena la Paulina.... y anda en moto, toca la guitarra, el saxo, tiene un gato... fuaaaaa.... si Paulina cocina se la presento a mi mama...

Ta zzarpada de guena la Paulina.... y anda en moto, toca la guitarra, el saxo, tiene un gato... fuaaaaa.... si Paulina cocina se la presento a mi mama...
Hay un video donde sale haciendo Pizza en una cadena de comida rápida 🤣

🎧 Paulina Dots: Un set audiovisual que tú controlas​

En PaulinaDots.com no solo se mira.
No solo se escucha.
Se mezcla.

La nueva sección Mixer ofrece una experiencia interactiva y personal:
  • 🎥 Videos en formato vertical (tipo reels/shorts) que se reproducen desde YouTube con sonido en silencio.
  • 🎧 Playlists seleccionadas desde Spotify que puedes activar y controlar directamente.
El resultado es un set audiovisual vivo, donde tú eliges el tono, el ritmo y la emoción.
No es un videoclip, es una experiencia que diseñas tú.

🔗 https://www.paulinadots.com/mixer.html

🎯 ¿Por qué vertical?

A diferencia de la sección streaming, donde los videos tienen formato horizontal más cinematográfico,
el Mixer apuesta por un diseño vertical, más cercano al lenguaje de TikTok, Instagram Reels o YouTube Shorts.
Una experiencia visual más íntima, más directa y más actual.

📱 ¿Y la versión móvil?

Existe una versión alternativa llamada Lite
pensada para carga rápida, navegación simple y compatibilidad total.
Pero si querés ver todo lo que PaulinaDots.com tiene para ofrecer,
la mejor experiencia sigue estando en la versión de escritorio.

⚠️ Todo dentro de los márgenes legales:
YouTube se reproduce en silencio por defecto, y Spotify se ejecuta mediante su propia API.
Nada se fuerza. Todo lo controla el usuario.

¿Te imaginas una playlist creada por la comunidad?
¿O un modo aleatorio donde cada sesión es distinta?

El experimento sigue mutando.
Y esta vez, el control es todo tuyo.

Ver el archivo adjunto 1478216
Sí, entré a la página, funciona todo!

Sí, entré a la página, funciona todo!
que bueno. te gusto la mezcla de algún video con algún track en especial?
Te dejo además el informe de SEO que puede que te interese saber en que va.

paulina_dots_SEO.webp

intente probarlo pero no tuve el mismo resultado que tu aparte de colocar el url después le empiezas a hablar sobre el estilo que deseas y demás ?
Que bueno que no te dio el mismo resultado, si no imagínate sería una falla grande, y sí, luego puedes dar indicaciones para que haga cambios, pero tiene un límite al mes, no sé de cuento, pero mensualmente te da ciertos tokens,

Hola disculpa eres programador y lo hiciste desde cero? o no sabes nada de programacion y te salio ? sorry eso no entendi jeje aunque te expresas como sabiendo cosas de programacion jiji

paulina_dots_news.webp

🧠 Noticias sin alma… o quizás sí (Paulina Dots Project)

Siguiendo con la locura experimental de paulinadots.com, decidí dar un paso raro pero necesario: una sección de News.
Porque si vamos a crear un universo narrativo con IA, ¿por qué no tener también una editorial digital firmada por personajes que no existen?

Así nació news.html: una página armada a pulso, línea por línea, donde los artículos no solo informan… también relatan discusiones reales entre un humano (yo) y sus inteligencias artificiales.

• ⚙️ ¿Qué hay adentro?
    • Todo está hecho “a lo cavernícola”: código puro, sin frameworks ni magia moderna.
    • Funciona en el celular sin hacer explotar tu RAM.
    • Fondo negro, letras lindas. Ideal para no derretirte los ojos.
    • Está lista para que Google la entienda (cuando yo decida sacarla del noindex).
    • Tiene menú y pie de página que se clonan como si fueran virus simpáticos.
    • Y sí: los textos los firman personajes inventados. PauD, la influencer IA… o VikD, una especie de bruja digital con problemas existenciales.

• 🗣️ ¿Y por qué en español y no en Inglés como el resto del sitio?
    Porque esta era la sección que necesitaba decir las cosas tal como las pienso.
    Sin filtros de traducción. Sin matices perdidos.
    Porque este experimento, aunque esté hecho con IA, también habla de procesos, frustraciones y pequeñas victorias muy humanas.
    Y eso… solo lo podía contar en mi idioma que también es el tuyo.
🤖 ¿Y por qué lo hice?
Porque me pareció gracioso, útil y quizás hasta poético.( Neruda hubiera dicho..."Me gustas cuando callas, porque te puedo editar más fácil.")
Y porque hay días en que mi IA discute conmigo. A veces gana. A veces no. Pero siempre escribimos algo.

👁️ ¿Cómo se ve?
Acá la pueden ver (modo prueba, pero ya funcionando):
👉 https://www.paulinadots.com/news.html

(Si no carga, fue culpa de ChatGPT. O mía. O de alguna conjunción cósmica entre ambos.)

💬 ¿Feedback?
Bienvenido. Pero con cariño, ironía suave… o se lo mandan directo a Paulina. Ella lo maneja mejor que yo.

Hola disculpa eres programador y lo hiciste desde cero? o no sabes nada de programacion y te salio ? sorry eso no entendi jeje aunque te expresas como sabiendo cosas de programacion jiji
Jajaja tranqui, entiendo la duda.
No soy programador full... pero tampoco me tropecé con el teclado y salió esto.
Digamos que lo hice con cariño, café y un poco de IA peleadora. 😅

Hola colegas de Forobeta 👋
Les comparto un upgrade importante que activamos con el proyecto Paulina Dots:
👉 Multilenguaje nativo directamente en YouTube.

Subimos el video original en inglés, pero ahora, gracias a la nueva función de audio multilingüe de YouTube, pueden escucharlo en español latino, francés, italiano o japonés... sin subir múltiples versiones ni duplicar contenido.

Lo potente:
🎙️ La voz no es genérica. Es Paulina, con su propia voz entrenada en ElevenLabs, adaptada a cada idioma.
🧠 El video es uno solo. La retención, los comentarios y el SEO se centralizan.
🌍 Los usuarios solo tienen que cambiar el idioma en el menú del video. Fácil. Fluido. Escalable.

Esto es una puerta abierta a la distribución global con elegancia, sin perder el control del branding ni la narrativa.
Y sí, todo dentro del ecosistema de YouTube, aprovechando su infraestructura sin necesidad de inventar la rueda.

🔴 ¿Lo están usando? ¿O siguen subiendo 3 videos iguales con subtítulos distintos?

No esta nada mal, solo que los loops donde colocas los videos de YT me cargan muy lento

te recomiendo que pruebes

No eh visto nada mejor para hacer webs, si tienes conocimientos básicos de desarrollo web, sin duda lo mejor es usar un IDE como cursor, o windsurf, puedes aprender gratis como funcionan usando trae que es gratis aun.

No esta nada mal, solo que los loops donde colocas los videos de YT me cargan muy lento

No eh visto nada mejor para hacer webs, si tienes conocimientos básicos de desarrollo web, sin duda lo mejor es usar un IDE como cursor, o windsurf, puedes aprender gratis como funcionan usando trae que es gratis aun.
Gracias por el feedback. He estado viendo lo que mencionas, se puede arreglar difiriendo los tiempos de cargas, en lo actual en la página de streaming carga todo de una vez y en redes menores a 100mbps se puede sentir lento (es mucha la carga de info). He estado haciendo pruebas al respecto y el código final es posible que lo actualice antes de fin de mes.

esta es muyyy buena

Atrás