Me ofrezco (PAUSADO) Asesorías en Matemática, Física e Inglés (resolución de guías, ejercicios, exámenes y más...)

• Autor Autor hurtadoluisalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hurtadoluisalex

hurtadoluisalex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola que tal, un saludo a todos los usuarios, llevo por acá un tiempo en el foro y finalmente he decidido publicar mis servicios de asesorías en Matemática, Física e Inglés, ya que llevo un tiempo haciéndolo como una actividad alternativa fuera de acá (a personas de Perú, Chile, Venezuela, Colombia, entre otros países) y creo que en este sitio puede ser útil algún servicio de éste estilo.​

¿En qué me especializo?🧐

Matemáticas:

• Matemática básica
  • Cónicas (ecuaciones de circunferencia, parábola, elipse, hipérbola)
  • Ecuaciones de la recta
  • Funciones (dominio, rango, inversa de una función y demás)
  • Graficas de funciones y planos cartesianos
  • Calculo diferencial (Limites y derivadas)
  • Calculo integral (Integrales definidas e indefinidas, resolución por partes, trigonométricas, por sustitución y demás)
  • Matrices (operaciones con matrices)
  • Determinantes
  • Vectores (graficas, operaciones con vectores y sus propiedades)

Física:

• Movimientos Rectilíneos (uniforme, acelerado y demás)
  • Lanzamientos y caída libre
  • Ley de Coulomb
  • Campo eléctrico
  • Potencial eléctrico
  • Condensadores (asociación y circuitos)
  • circuitos resistivos (asociación de resistencias y circuitos equivalentes)
  • Ley de ohm y sus aplicaciones

Inglés:

• Traducciones
  • Diálogos
  • Trabajos
  • Solución de guías
  • Clases Particulares
WhatsApp Image 2021-01-12 at 10.42.21 AM.jpeg

Si no ves tu tema, puedes preguntarme y te responderé si puedo hacerlo 👌

Enviar MP para presupuesto y cualquier otra duda 👍

Las guías, ejercicios, exámenes o cualquier otro contenido se entregan por la Mensajería del foro, Telegram, Skype, Correo o WhatsApp, el cliente me comunica donde los quiere recibir

Pagos por PayPal, también acepto Bolívares

Gracias por leer, que tengan un buen día 🙂

Algunas de las Reviews de usuarios que han recibido servicios

excelente persona, muy atento y confiable en cuanto a desarrollos de ejercicios matemáticos. Recomendado.
Trabajo entregado a tiempo y de forma muy ordenada, excelente usuario, recomendado ✅
Todo muy bien. Contrate el servicio sin inconvenientes. Muy buena comunicación, precio, disposición y tiempo de entrega.

Lo volveré a contratar de ser necesario.
Excelente usuario, me resolvió los ejercicios de manera rápida, ordenada, y visible los ejercicios que le encargue, recomendado.
Lo contraté hace unos días y todo bien. Recomendado sin duda
excelente servicio, muy profesional, recomendado
Lo recomiendo al 100% súper confiable y bueno para hacer los trabajos, llevo con el varios meses y no me ha fallado 👍
Servicio de calidad, me ha resuelto unas asignaciones antes de tiempo. He quedado fascinado por este servicio y lo recomiendo a toda costa, si tenéis una tarea o trabajo universitario pendiente hacerlo con él por favor 🙂

Última edición:
Excelente usuario, me resolvió los ejercicios de manera rápida, ordenada, y visible los ejercicios que le encargue, recomendado.

UP, disponible 😎 👍

Activos nuevamente 😎

UP, Disponible 😀

UP, Disponible 👌

Servicios disponibles 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás