🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo 115 usd, que serian 108.49 usd netos en paypal. Deseo usdt, escribeme.Compro saldo Paypal doy USDT Binance (netoxneto)
Para poder prestarte el servicio:
- Consultar disponibilidad
- Montos mayores a 50 USD
- Se paga por el neto recibido
- Se recibe únicamente sin dirección de envió y con nota especificada por interno (de lo contrario se reembolsa sin excepción)
- Aceptar y respetar los términos acordados por interno que pueden variar dependiendo del caso y el usuario que solicita el servicio
- Recibo primero en todos los casos
- Si el pago llega retenido se envía el dinero al ser liberado el pago (Se pueden hacer excepciones dependiendo del usuario)
- Solo recibo pagos con el SALDO de la cuenta, no recibo pagos con TDD ni TDC (Enviar captura detallada de la transacción)
- Me reservo el derecho NO hacer negocios con usuarios con calificaciones negativas o que considere de alto riesgo
- Finalizada la transacción nos calificamos a la brevedad
Intercambio realizado.Tengo 115 usd, que serian 108.49 usd netos en paypal. Deseo usdt, escribeme.
Buenas, por acá tengo 22$ netos por neto USDT por si te interesa, te mando mensaje privado para coordinar el intercambioIntercambio realizado.
Seguimos activo
Hola, te envie un mensaje privado para ver si tienes disponiblidad de saldo y hacer el negocio correspondiente.Activo nuevamente, comprando saldo Paypal, envío USDT Binance neto x neto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.