Pausar anuncios nocturnos: beneficios y perjuicios

  • Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leiitoh8998

Delta
Hola,

Los anuncios continuos es conveniente pausarlos a ultima hora de la noche y reiniciarlos al día siguiente en la mañana?. Esta practica es recomendable o perjudicial?

Algún compañero con experiencia nos puede sacar de la duda? Mil gracias de antemano.

Saludos
 
Última edición:
interesante espero tu pregunta tambien me pregunto lo mismo , que mas personas comenten estaré atento al tema
 
es recomendable en mi opinion , yo lo hago siempre y me resulta bueno ya que en la madrugada no hay mucha gente conectada y se desperdicia dinero en la promocion , aparte que no puedes contestar inmediatamente , ademas al pausar la promocion antes de dormir y reanudarla al dia siguiente empieza a correr mas rapido la publicidad , eso tambien es depende de cuanto dinero gastas al dia en la promocion y por cuanto tiempo la pones.
 
Depende. ¿Teniendo en cuenta el cambio horario, tienes público/clientes potenciales para los que "tu noche" sea si día?
 
Pero si se gasta por la noche es porque se le esta imprimiendo a gente que está en tu target. Quizas ahí en la calma de la noche tiene mas tiempo de verlo relajadamente y no con las prisas del dia mientras revisa Facebook en el trabajo. No soy experto, es solo una reflexión.
 
Nunca lo he intentado pero suena bien
Puesto que en la noche no hay mucha gente conectada
También tomar en cuenta las zonas horarias si esta segmentada en carios países
 
Si tienes varios, sólo prueba con una campaña y ves los resultados, si son favorables o no ya que es probable que luego el resultado no te guste.
 
En estos dias me pregunte lo mismo, pero me puse a pensar y creo que da igual, si Facebook muestra el anuncio a quien este conectado y no hay mucha gente a quienes mostrar gastara menos, creo que no importa la hora 😛
 
depende de tu publico, deberias analizar, muchas personas al despertar lo primero que hacen es meterse en facebook a mirar el feed.
 
Atrás
Arriba