Payeer ¿alguien lo conoce?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llamó la atención encontrarme con este sistema de pagos, porque manejan tarjeta Mastecard (aunque la plataforma se ve mucho menos evolucionada que Payoneer)

¿Alguien lo ha probado?

La interfaz está en ruso e inglés... no hay más idiomas, me la topé porque vi hablar de una empresa en Facebook que paga entre otros, por este medio.

Ya me contaréis si alguien tiene más datos de la empresa.

Gracias

Payeer e-wallet
https://payeer.com/en/

Cuando estaba en las paginas que me hacian perder el tiempo a usaba ahora nome acuerdo el usuarios y la contraseña :stupid1:

Puedo decir que es muy buena, aunque no es muy usada, pero si he visto personas que ganan en hyips que manejan mucho este procesador por los altos montos, aunque no podria decirte que tan bueno es su soporte ya que no lo he usado solo me cree cuenta ahi para tener todas jajaja :star2:

Cuando estaba en las paginas que me hacian perder el tiempo a usaba ahora nome acuerdo el usuarios y la contraseña :stupid1:

Jajaja, no es muy alentador lo que cuentas, pareces dar a entender que apenas mueven dinero, pero ¿tienes la tarjeta?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] abra que probarla como payooner que no tenia ni idea xD

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] abra que probarla como payooner que no tenia ni idea xD

Pero ni siquiera está en español, de pronto es un infierno para hacer el dinero efectivo, pero curiosamente tienen tarjeta (nunca había escuchado hablar de ella).

Seguir de cerca este hilo, me interesa la experiencia de algunos

Tengo una cuenta desde hace varios meses, se me olvido que existía y ya recuerdo porque..

Aún no aparece Venezuela en el listado de países para pedir la tarjeta 😕

PD: Por si quieren ver cuales son los países que tiene restringido y costo de envío, entre otros datos de intereses..

https://payeer.com/upload/pdf/payeer_mastercard_en.pdf

Última edición:
Parece ser buena opción, aunque no esta en Español. Habrá que averiguar más :distant:

Parece ser buena opción, aunque no esta en Español. Habrá que averiguar más :distant:

Lo malo es que esos sitios rusos siempre están más mal traducidos...

Es bueno para la gente que ganan dinero en Webs de Inversiones Hiyps,Forex,Opciones Binarias o PTCs,no son tan complicados como Payoneer con sus restricciones

Lo conozco hace varios años. Tengo una cuenta ahi. Creo que es filial o tiene alguna relacion con Okpay.

Es bien pobre el movimiento te dire en Payeer al mes nada más supongo que hare un solo intercambio. Mas usan okpay. Incluso me pagan desde payeer directo a okpay.

Es ruso porseacaso...

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

No lo conozco pero me lo apunto. Sabeis si se pueden hacer vcc desde payeer?

Alguien que cuente una experiencia en Latinoamérica? 🙂

Buenas, creó que reactivaré este Hito, porque estoy interesado en ¿Cómo movilizar el dinero de Payeer? ¿Alguien hace compras por Payeer? ¿Exhanger en Payeer a Bsf o Paypal? Y en su defecto comprando dinero Payeer por PP.
Saludos. :encouragement:

Hola, si es muy buena. Yo la utilizo para comprar bitcoins. Lo unido malo es que si pides la tarjeta debes pagar el envio. 17$ dolares y +30$ si quieres que te la envíen por dhl.

Puedes recibir bitcoins y cambiarlos por USD, la verdad la veo muy versátil. Lo que no me gusta es que no tienen español, todo es en ruso o ingles.

Atrás