Payeer como alternativa a Paypal: ¿Vale la pena usarlo?

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo años usando payeer como otro método de pago y en lo personal, es una maravilla ademas de sus bajas comisiones. Lo malo es que obviamente no tiene tanto reconocimiento ni facilidad a la hora de pagar en cualquier lado como paypal que es admitido en todos lados, me gustaría saber mas opiniones, que les parece payeer ?

me encanta por que en BTC dan un excelente cambio sin mucha comision, lastima que no es tan conocido, ademas si recides en europa te dan la tarjeta de credito

Me parece excelente, ojalas todos usáramos payeer, OJALAS, sus comisiones son excelentes no como otros procesadores que son un atraco, saludes.

sin duda muy bueno, bajas comisiones , un diseño demasiado amigable y bonito , muy rapido, solo puedo decir cosas buenas de este , sobre su popularidad es debatible aqui en latam si es escasa su usabilidad pero no excluye a otros paises

Lo unico que si diria es que payeer no admite personas de eeuu

parece bueno, no sabia que existia , lo voy a probar

Recomendado, lo malo es como dices, mucha gente no lo usa

Muy buena alternativa a paypal.

hoy revisando mi cuenta me encuentro con esto:

Osea nada de limitación, ni bloque, ni quedarse con mi dinero, ni congelarlo por 180 días.

hoy revisando mi cuenta me encuentro con esto:

Osea nada de limitación, ni bloque, ni quedarse con mi dinero, ni congelarlo por 180 días.

Es una maravilla 😳 2000$ por dia, pfff super comodo un monto mas que perfecto 😍

Payeer es buenisimo la verdad. No puedo quejarme y lo he usado bastante!

es una buena por sus bajas comisiones

Algo que también es demasiado útil es el poder cambiar divisas dentro de la plataforma con su apartado de exchange 😃