Me ofrezco Payoneer a Paypal y Paypal a Payoneer

• Autor Autor Alberto Machado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto Machado

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
IntercambioPP.webp

Tengo paypal de Argentna.​

Hola, ofrezco mi Servicio ultra-rápido de Intercambio de Paypal a Payoneer o Payoneer a Paypal

El costo por el servicio es del 7% de la cantidad a intercambiar.​

¿Cómo Funciona?

Ejemplo, yo te envío 100 dólares NETOS a tu Payoneer y tu debes enviarme 107 dólares NETOS a mi Paypal.

También puede ser al revés, tu me envías 107 dólares NETOS a mi Payoneer, y yo te envío 100 dólares BRUTOS a tu Paypal.

Montos

Mínimo: 100 dólares, máximo es de 1000 dólares, ya que son los límites de Payoneer.

Tiempo de envío:

Inmediato, primero tu me envías el dinero y luego envío yo.

Por favor chequear mis calificaciones para ver los Intercambios realizados, todos 100% impecables.

Cualquier duda: dejar constancia y enviar mp :encouragement:

Lamentablemente el día 06-03-14, sufrí una estafa bastante importante por confiar en el iTrader de un usuario.

De ahora en más:

Para realizar una transacción debes tener historia en el foro y adecuado iTrader

Me reservo el derecho de decidir con qué usuario realizo o no el negocio.

Deja constancia en el hilo, sino NO respondo tu mp.

ATENCIÓN

"Si tienes Bajo iTrader o calificaciones negativas NO ME CONTACTES":encouragement:

transacción realizada realmente muy rápido y todo 100% perfecto, muy recomendado!! :encouragement:

Todo perfecto como siempre, exchanger de suma confianza.

negocio completado con exito, usuario altamente recomendado!!!

Usuario, recomendado muy atento, paso a calificar!

Otros 500 USD cambiados sin problemas

$1000 USD cambiados con abtun
Un usuario de confianza

Otros 1000 USD cambiados con éxito como siempre.

Excelente exchange lo recomiendo.

Todo exelente, hemos cambiado varias veces.

todo perfecto! es el servicio más rapido de exchange que hay aqui :encouragement:

Sigo cambiando dinero con abtun en cuestión de segundos, sin problemas. El mejor exchanger de FB.

todo perfecto y rapido como siempre!

constancia de negocio realizado con muy rapido y sin problemas

Transacción realizada. Todo resulto perfecto! 🙂

Otro intercambio hecho con abtun, un capo!

Excelente servicio, el usuario es muy serio y rapido en su trabajo.

otro negocio realizado! sin problemas!:encouragement:

Transferencia payoneer exitosa. Usuario recomendado :encouragement:

He cambiado 88USD con este usuario y todo perfecto, rapido y eficiente, lo recomiendo!!!

Transacción exitosa. Usuario recomendado. Todo correcto.

Gracias abtun por su servicio, acabo de realizar un cambio de Paypal a Payoneer! Todo Excelente como siempre. :encouragement:

Intercambio exitoso

Todo perfecto, calificados!

Perfecto, recibi $500 dolares en mi payoneer, excelente servicio y muy rapido, todo perfecto y conforme con el servicio.
Gracias [MENTION=38626]abtun[/MENTION]

impecable, me quitaste de un apuro.

WOW FUE MUY RAPIDO SERVIO COMPLETADO

Todo correcto muy rápido como siempre.

Transacción paypal -> payoneer con éxito.

Transacción Paypal-Payoneer exitosa. :encouragement:

Cambio de Paypal a Payoneer todo correcto :encouragement:

Transaccion de paypal a payoneer, todo correcto.

nuevamente otro intercambio, todo en orden 🙂

Otro exchange realizado con exito!! lo recomiendo ampliamente!!! muchas gracias!!!

Recarga Payoneer Instantánea :encouragement:

Cambio de Paypal a Payoneer realizado correctamente. :encouragement:

Todo correcto 😎

Dinero recibido, sin demoras. El usuario fue ágil en el exchange.

cambio realizado con exito

exchange excelente

Exchange completado buen servicio lo recomiendo

Adjuntos

• Intercambio.webp
    Intercambio.webp
    10,3 KB · Visitas: 1.903
Última edición:
mando MP :encouragement:

transacción realizada realmente muy rápido y todo 100% perfecto, muy recomendado!! :encouragement:

Buenas una pregunta será que podemos hacer el intercambio mañana, de paypal a payoneer, tengo +100 usd.

Buenas una pregunta será que podemos hacer el intercambio mañana, de paypal a payoneer, tengo +100 usd.

Ningún inconveniente, envíame un mp mañana.

Un saludo:encouragement:

Perdon por desvirtuar, solo quiero hacerte una corrección constructiva. Tenes que corregir la foto Intercambio.jpg, porque en este momento con el sentido de las flechas y la posición de los logos, estas indicando 2 veces que haces el traspaso de Paypal a Payoneer.
Te conviene dejar un solo logo de cada lado y estas mismas flechas en el medio. Se va a entender mejor! Saludos! 🙂

Buenas noches amigo, será que me puedes pasar tu skype, listo para negocios 🙂

Dejo constancia que abtun me enviará 325,5 brutos a mi paypal y yo le enviaré 350 netos a payoneer. Recibo primero el pago.

Constancia de transacción x 610$ con Jorge Reyes todo correcto y rápido.

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 21:03 ----------

Dejo constancia que abtun me enviará 325,5 brutos a mi paypal y yo le enviaré 350 netos a payoneer. Recibo primero el pago.

Ok villabull, pago realizado, y esperando 350$ en mi payoneer.

El dinero fue correctamente enviado a villabull, confié en su iTrader y aparentemente me acaban de estafar, arreglamos un trato inmediato. y ya me estoy cansando de esperar, esperaré un poco de tiempo más, sino calificaré negativo.

Qué fácil la ganan algunos. Que giles que somos otros. La responsabilidad de esta pérdida es absolutamente mía x haber confiado.

Sólo a modo informativo, para beneficio del resto de la comunidad, aviso x mp a moderadores y administrador de la situación.

dejo constancia de servicio por 200 usd (fuera de comisiones) que envie al paypal de [MENTION=38626]abtun[/MENTION] quedo a la espera de envio por payoneer

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 16:57 ----------

bueno, hace hora y media enviè el dinero, y el servicio inmediato, no parece ser tan inmediato, le envie 2 mp, y se desconectò, tal vez deberia ser mas claro con su responsabilidad. ahora pago yo por culpa de otros. esperare y cito a [MENTION=38626]abtun[/MENTION] para que se reporte

igual a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que este pendiente

Última edición:
dejo constancia de servicio por 200 usd (fuera de comisiones) que envie al paypal de [MENTION=38626]abtun[/MENTION] quedo a la espera de envio por payoneer

bueno, hace hora y media enviè el dinero, y el servicio inmediato, no parece ser tan inmediato, le envie 2 mp, y se desconectò, tal vez deberia ser mas claro con su responsabilidad. ahora pago yo por culpa de otros. esperare y cito a [MENTION=38626]abtun[/MENTION] para que se reporte

nCode te pido disculpas, no me has avisado que me enviabas el dinero, etuve desconectado durante 3 horas.

Ahí sale inmeditamente, por favor otra vez avísame previamente, para que esté conectado.

todo esto lo hablaste ayer conmigo, y yo hoy sin estar conectado me enviaste el dinero, de esa forma si no estoy conectado, no puede ser inmediato.

Voy a tener que aclarar que Debo estar conectado para realizar el negocio inmediato.

1 segundo ahí lo envío.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 19:04 ----------

nCode,

dinero correctamente ya enviado a lo 5 minutos de conectarme Screenshot by Lightshot

Lo copio también a Arreola, ya que tu lo mantenías al tanto

Por favor cualquiera que desee un intercambio inmediato, ningún problema, primero contáctese conmigo, para que yo efectivamente esté conectado y responda, sino es imposible que sea inmediato.

Un saludo

Dinero recibido, me puse un poco nervioso por el hecho de que te estafaron, pero agradezco que todo haya salido bien, dinero recibido, y paso a calificar, usuario 100% confiable.

disculpen el drama.

yo envie el dinero sin avisarle, por lo cual el user no se habia percatado de lo que me acontecía. pero me dá fe que es un buen usuario, muy serio en sus negocios

cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y aclaro que todo esta muy bien.

Usuario 100% serio y recomendado

Última edición:
Dinero recibido, me puse un poco nervioso por el hecho de que te estafaron, pero agradezco que todo haya salido bien, dinero recibido, y paso a calificar, usuario 100% confiable.

disculpen el drama.

yo envie el dinero sin avisarle, por lo cual el user no se habia percatado de lo que me acontecía. pero me dá fe que es un buen usuario, muy serio en sus negocios

cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y aclaro que todo esta muy bien.

Usuario 100% serio y recomendado

Gracias por la aclaración nCode,

Servicio totalmente seguro, y Disponible, siempre contactarme x mp antes de realizar la transacción para hacerlo en forma inmediata.:encouragement:

EDITO: Surgio un problema, cuentas Arg de paypal tira error para la transaccion! Mi error, perdón por las molestias!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.