¿Payoneer acepta transferencias bancarias internacionales?

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente

La cuenta de payooner puede recibir transferencias bancarias de cualquier banco ?

ejemplo, el banco de mi cliente se llama Sol de peru o cualquier país latino, puede enviarme el dinero a mi cuenta de payoneer, tengo entendido que al ser cliente de payoneer te da cuenta en bank of america de estados unidos.

O solo acepta pagos de paypal y del mismo banco de estados unidos ?

Saludos espero se me logre entender.

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
No, sólo de empresas aprobadas u otra tarjeta de crédito.
Aquí la lista Enlace eliminado

Enviado desde Tapatalk 4

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente

La cuenta de payooner puede recibir transferencias bancarias de cualquier banco ?

ejemplo, el banco de mi cliente se llama Sol de peru o cualquier país latino, puede enviarme el dinero a mi cuenta de payoneer, tengo entendido que al ser cliente de payoneer te da cuenta en bank of america de estados unidos.

O solo acepta pagos de paypal y del mismo banco de estados unidos ?

Saludos espero se me logre entender.

La tarjeta payoneer puede recibir cargas privadas de tarjetas visa , MasterCard , por $500 dólares en un principio ,llegando a $1000 dólares al mes ,pero solo se activa este servicio ,después de recibir pagos de algunos de los partners o empresas asociadas a ella ejemplo , paypal ,adsensse , ebay ,etc.pero si dejas de recibior estos pagos de empresas asocias das el servicio dejara de estar activo.

Como método de pago es engorroso ,las transacciones se aprueban manualmente llegando en algunos casos a pedírseles datos personales a la persona k te envía el dinero como por ejemplo una copia de su tarjeta , algo k no creo haga felices a los clientes .

PAYONEER te da una cuenta bancaria virtual en USA ,es una Empresa que ofrece tarjetas de débito Payoneer MasterCard® internacionales y una forma de recibir pagos

Nota : costo anual $30 dólares , el envio es gratis

Espero haberte aclarado tus dudas

Última edición: