Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días forobeta.
Hace unos momentos entre a revisar mi cuenta de Payoneer y me di cuenta que han actualizado el servicio de US Payment Service por lo visto han cambiado de Banco, porque antes era el First Century Bank y ahora el nuevo es Bank Of America
Acá les dejo la información publicada por Melisa:
Para mas información de esta actualización, puede entrar al Foro oficial de Payoneer en este enlace: Actualización de las Preguntas Frecuentes del US Payment Service - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums
:encouragement: :encouragement:
Hace unos momentos entre a revisar mi cuenta de Payoneer y me di cuenta que han actualizado el servicio de US Payment Service por lo visto han cambiado de Banco, porque antes era el First Century Bank y ahora el nuevo es Bank Of America
Acá les dejo la información publicada por Melisa:
Recientemente hemos actualizado nuestro US Payment Service, ¡y ahora hemos habilitado el servicio de recibir pagos de cualquier compañía de USA! Este This new service will be gradually offered to each and every Payoneer Account holder, and you will be notified via e-mail when it is available for your account. If you haven't received an e-mail about the new service yet, please be patient while we work on the rollout of this new service and I assure you that we will notify you when it's ready for your account.
Para poder realizar esta transición a este nuevo servicio de la manera más sencilla y fácil, hemos escrito las siguientes Preguntas Frecuentes:
Escuché que el US Payment Service de Payoneer fue actualizado recientemente. ¿Qué ha cambiado?
¡Payoneer se ha asociado recientemente con proveedores de servicios adicionales para permitir que usuarios de todo el mundo reciban pagos de cualquier compañía de USA! A cada usuario que ya estaba utilizando el US Payment Service se le ha proporcionado una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta, que ya están habilitados para recibir pagos.
¿Dónde puedo encontrar mis datos de cuenta US Payment Service actualizados?
Un correo electrónico de confirmación con los datos de su US Payment Service actualizados fue enviado a cada usuario Payoneer. Si usted no recibió este mensaje, o ya no tiene acceso al mismo, usted puede ver sus datos de cuenta actualizados accediendo a su cuenta Payoneer, yendo al menú "Recibir dinero" y seleccionando "Perfil US Payment."
¿Qué hay con mi cuenta del US Payment Service anterior? ¿Puedo utilizar los detalles de esa cuenta?
Los detalles de cuenta del US Payment Service se mantendrán activos, y usted puede continuar utilizándolos para recibir pagos. Cuando usted seleccione el método de pago con las nuevas compañías, deberá usar los detalles de su cuenta actualizados.
¿Puedo realmente recibir pagos de cualquier compañía de USA?
¡Sí! Con su cuenta del US Payment Service actualizada usted puede recibir pagos de cualquier compañía de USA. Por favor note, sin embargo, que ciertas actividades/ servicios todavía están restrictos de acuerdo a nuestro Términos y Condiciones oficiales. Para una lista de servicios prohibidos haga clic aquí.
¿Amigos o familiares pueden enviarme pagos?
No - el US Payment Service le permite recibir fondos de compañías de USA únicamente. Pagos de individuos no serán aceptados, sino devueltos a los gestores de los mismos.
Recibí un pago y está pendiente o todavía no fue aprobado. ¿Qué puedo hacer?
Cada pago recibido utilizando el US Payment Service está sujeto a su aprobación por nuestro departamento del US Payment Service. Si su pago está todavía pendiente, le enviaremos un correo electrónico con más detalles a la brevedad. Si su pago ha sido declinado, un correo con una explicación se le será enviado, y también podrá referirse a nuestros Términos y Condiciones.
¿Puedo también utilizar el US Payment Service para enviar fondos?
No - el US Payment Service es una cuenta receptora, es decir que solamente puede ser utilizada para recibir fondos. Todos los fondos recibidos son cargados a su cuenta Payoneer. Cualquier intento para hacer cargas a su US Payment Service directamente será lamentablemente declinado.
Para mas información de esta actualización, puede entrar al Foro oficial de Payoneer en este enlace: Actualización de las Preguntas Frecuentes del US Payment Service - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums
:encouragement: :encouragement: