Payoneer actualiza US Payment Service con nuevo banco para recibir pagos de cualquier compañía de USA

Alexander Seguir

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días forobeta.

Hace unos momentos entre a revisar mi cuenta de Payoneer y me di cuenta que han actualizado el servicio de US Payment Service por lo visto han cambiado de Banco, porque antes era el First Century Bank y ahora el nuevo es Bank Of America

Acá les dejo la información publicada por Melisa:

Recientemente hemos actualizado nuestro US Payment Service, ¡y ahora hemos habilitado el servicio de recibir pagos de cualquier compañía de USA! Este This new service will be gradually offered to each and every Payoneer Account holder, and you will be notified via e-mail when it is available for your account. If you haven't received an e-mail about the new service yet, please be patient while we work on the rollout of this new service and I assure you that we will notify you when it's ready for your account.

Para poder realizar esta transición a este nuevo servicio de la manera más sencilla y fácil, hemos escrito las siguientes Preguntas Frecuentes:

Escuché que el US Payment Service de Payoneer fue actualizado recientemente. ¿Qué ha cambiado?

¡Payoneer se ha asociado recientemente con proveedores de servicios adicionales para permitir que usuarios de todo el mundo reciban pagos de cualquier compañía de USA! A cada usuario que ya estaba utilizando el US Payment Service se le ha proporcionado una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta, que ya están habilitados para recibir pagos.

¿Dónde puedo encontrar mis datos de cuenta US Payment Service actualizados?

Un correo electrónico de confirmación con los datos de su US Payment Service actualizados fue enviado a cada usuario Payoneer. Si usted no recibió este mensaje, o ya no tiene acceso al mismo, usted puede ver sus datos de cuenta actualizados accediendo a su cuenta Payoneer, yendo al menú "Recibir dinero" y seleccionando "Perfil US Payment."

¿Qué hay con mi cuenta del US Payment Service anterior? ¿Puedo utilizar los detalles de esa cuenta?

Los detalles de cuenta del US Payment Service se mantendrán activos, y usted puede continuar utilizándolos para recibir pagos. Cuando usted seleccione el método de pago con las nuevas compañías, deberá usar los detalles de su cuenta actualizados.

¿Puedo realmente recibir pagos de cualquier compañía de USA?

¡Sí! Con su cuenta del US Payment Service actualizada usted puede recibir pagos de cualquier compañía de USA. Por favor note, sin embargo, que ciertas actividades/ servicios todavía están restrictos de acuerdo a nuestro Términos y Condiciones oficiales. Para una lista de servicios prohibidos haga clic aquí.

¿Amigos o familiares pueden enviarme pagos?

No - el US Payment Service le permite recibir fondos de compañías de USA únicamente. Pagos de individuos no serán aceptados, sino devueltos a los gestores de los mismos.

Recibí un pago y está pendiente o todavía no fue aprobado. ¿Qué puedo hacer?

Cada pago recibido utilizando el US Payment Service está sujeto a su aprobación por nuestro departamento del US Payment Service. Si su pago está todavía pendiente, le enviaremos un correo electrónico con más detalles a la brevedad. Si su pago ha sido declinado, un correo con una explicación se le será enviado, y también podrá referirse a nuestros Términos y Condiciones.

¿Puedo también utilizar el US Payment Service para enviar fondos?

No - el US Payment Service es una cuenta receptora, es decir que solamente puede ser utilizada para recibir fondos. Todos los fondos recibidos son cargados a su cuenta Payoneer. Cualquier intento para hacer cargas a su US Payment Service directamente será lamentablemente declinado.

Para mas información de esta actualización, puede entrar al Foro oficial de Payoneer en este enlace: Actualización de las Preguntas Frecuentes del US Payment Service - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums

:encouragement: :encouragement:

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami mellego este correo hace como 4 dias... pero no me habia tomado la molestia de leerlo todo :O

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
ami mellego este correo hace como 4 dias... pero no me habia tomado la molestia de leerlo todo :O

Pues a mi no me llego el correo, me acabo de dar cuenta ahorita que entre a revisar mi Payoneer :encouragement:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
esto quiere decir que tenemos que colocar la nueva cuenta en adsense??

Yo creo que no es necesario, revisa esto:

¿Qué hay con mi cuenta del US Payment Service anterior? ¿Puedo utilizar los detalles de esa cuenta?

Los detalles de cuenta del US Payment Service se mantendrán activos, y usted puede continuar utilizándolos para recibir pagos. Cuando usted seleccione el método de pago con las nuevas compañías, deberá usar los detalles de su cuenta actualizados.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
osea puedo abrir una nueva cuenta paypal
por tener un nuevo numero de cuenta bancaria :encouragement:

Buenos días forobeta.

Hace unos momentos entre a revisar mi cuenta de Payoneer y me di cuenta que han actualizado el servicio de US Payment Service por lo visto han cambiado de Banco, porque antes era el First Century Bank y ahora el nuevo es Bank Of America

Acá les dejo la información publicada por Melisa:

Para mas información de esta actualización, puede entrar al Foro oficial de Payoneer en este enlace: Actualización de las Preguntas Frecuentes del US Payment Service - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums

:encouragement: :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Habrá que cambiar algo o podré retirar mi dinero de PayPal de forma normal sin hacer ningún cambio?

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Si dice que no se aceptan pagos de personas si no de companias....se refiere a que no podemos retirar mas dinero de paypal a nuestra cuenta de payoneer?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
osea puedo abrir una nueva cuenta paypal
por tener un nuevo numero de cuenta bancaria :encouragement:

Pienso que se podria, pero siendo que esta activa la cuenta vieja, no seria necesario.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 14:45 ----------

Habrá que cambiar algo o podré retirar mi dinero de PayPal de forma normal sin hacer ningún cambio?

No es necesario cambiar, aunque si quieres cambiarlo lo puedes hacer sin problemas.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Entre a payoner y si han cambias , pero segun leo en este post los datos anteriores quedan activos..osea que no hay necesidad de modificar la cuenta bancaria en paypal ¿?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Entre a payoner y si han cambias , pero segun leo en este post los datos anteriores quedan activos..osea que no hay necesidad de modificar la cuenta bancaria en paypal ¿?

Asi es, siempre estan activos, por lo cual puedes seguir usando los actuales, es opcion de uno el querer cambiarlos, vamos a ver si se pasa [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] por este post, para que nos aclare algunas dudas :encouragement:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

si tienen una nueva cuenta US PAYMENT SERVICES , la antigua sigue funcionando asi que les recomiendo dejarla asi en Paypal y dejar la nueva cuenta , como alternativa de seguridad , por si les bloquean la cuenta paypal y asi poder asociar la nueva cuenta a una nueva cuenta Paypal

suerte

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Paypal es una compania por lo tanto podes seguir transfiriendo tus fondos de paypal a payoneer, lo que no te permiten o al menos te ponen bastantes trabas es a las operaciones de pariculares, o sea recibir dinero de otra cuena payoneer o cargas privadas, al menos en muchos paises de latinoamerica es asi.

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
El nuevo banco es Bank of America uno puede seguir con el viejo, solo con el nuevo puede recibir de otras empresas que no estaban autorizadas por payoneer con el first century bank

yangel809

Gamma
Diseñador
Desde
10 Ago 2012
Amigo no me han cambiado al city bank o_O

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Las actualizaciones se han estado haciendo de apoco , a medida que vas haciendo transacciones , en cualquier momento te llega el mail...informandotelo