Payoneer ahora permite enviar fondos a cuentas locales

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas payoneer me envio este email donde me indica que ya podre disponer de mis fondos y que a partir del 6 de julio podre mandar mis fondos a mi cuenta en bancos locales adjunto el email espero les sirva en algo esta info.

CxJZKVU.png

Si brother incluso un amigo lo recibió también. Yo creo que ya todo se solucionó. 🔥🔥
68B35267-BD34-459E-950E-D06353A707DB.webp

Efectivamente. Acabo de usar la tarjeta sin ningún problema y hasta los momento todo bien. Payoneer son bastantes serios por lo visto

Me llego el mismo correo, y por ahora se soluciono el problema.

Estamos en presencia de una empresa responsable a toda prueba

Efectivamente. Acabo de usar la tarjeta sin ningún problema y hasta los momento todo bien. Payoneer son bastantes serios por lo visto
Te llegó el correo o las usaste sin la notificación del correo?

Actualización: Me llegó el correo....preguntaba porque no lo había recibido😀

alguien a usado la cuenta payoneer ?
si ya la puedo usar para compras online ?

Alguen a enviado saldo de payoneer a payoneer? o hay que esperar a ldia 6?

Me esta psando lo mismo

¿Se puede decir que payoneer es el reemplazo a paypal para que no te manden todo al banco y quiten impuestos?

yo siempre dije que todo se iba a solucionar es una empresa grande con millones de clientes iban a ser tan dundos en dejar morir el negocio? nah solo algunos miembros de forobeta diciendo que seria como Payza 2.0

Te llegó el correo o las usaste sin la notificación del correo?

Actualización: Me llegó el correo....preguntaba porque no lo había recibido😀
Acabo de utilizarla en el supermercado y todo bien, todo normal ya.

yo la acabe de realizar un pago para comprar online y me la rechazaron =(

a mi no me lo activaron me dijieron que para despues del 6 de esta mes

Genial amigo a mi me preocupaba eso porque las emprsa tienen preferencia de envio de pagos alli, gracias a Dios todo quedo bien 🙂