Payoneer ahora permite enviar fondos a cuentas locales

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas payoneer me envio este email donde me indica que ya podre disponer de mis fondos y que a partir del 6 de julio podre mandar mis fondos a mi cuenta en bancos locales adjunto el email espero les sirva en algo esta info.

Si brother incluso un amigo lo recibió también. Yo creo que ya todo se solucionó. 🔥🔥

Efectivamente. Acabo de usar la tarjeta sin ningún problema y hasta los momento todo bien. Payoneer son bastantes serios por lo visto

Me llego el mismo correo, y por ahora se soluciono el problema.

Efectivamente. Acabo de usar la tarjeta sin ningún problema y hasta los momento todo bien. Payoneer son bastantes serios por lo visto

Asi es como funcionan las cosas bien, no como en epayments que todavia siguen los fondos congelados...

Estamos en presencia de una empresa responsable a toda prueba

Te llegó el correo o las usaste sin la notificación del correo?

Actualización: Me llegó el correo....preguntaba porque no lo había recibido😀

alguien a usado la cuenta payoneer ?
si ya la puedo usar para compras online ?

Alguen a enviado saldo de payoneer a payoneer? o hay que esperar a ldia 6?

Me esta psando lo mismo

¿Se puede decir que payoneer es el reemplazo a paypal para que no te manden todo al banco y quiten impuestos?

yo siempre dije que todo se iba a solucionar es una empresa grande con millones de clientes iban a ser tan dundos en dejar morir el negocio? nah solo algunos miembros de forobeta diciendo que seria como Payza 2.0

Te llegó el correo o las usaste sin la notificación del correo?

Actualización: Me llegó el correo....preguntaba porque no lo había recibido😀
Acabo de utilizarla en el supermercado y todo bien, todo normal ya.

yo la acabe de realizar un pago para comprar online y me la rechazaron =(

a mi no me lo activaron me dijieron que para despues del 6 de esta mes

Genial amigo a mi me preocupaba eso porque las emprsa tienen preferencia de envio de pagos alli, gracias a Dios todo quedo bien 🙂