Payoneer cierra cuentas venezolanas de empresa debido a sanciones de EE.UU.

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Debido a las recientes sanciones de la administración Trump hacia el régimen de Maduro, muchas empresas norteamericanas están cortando servicios o limitando accesos hacia Venezuela. Payoneer está comunicando a clientes con cuentas de empresa su decisión de cerrar las cuentas venezolanas basados en "cambios regulatorios que afectan a Venezuela". La fecha efectiva de cierre es el 06 de septiembre de 2019. Sugieren usar los fondos que se tengan, o "abrir una cuenta individual".
payoneer cierra vzla.webp

A tomar previsiones..

Pero se refiere a las cuentas de empresa, no a cuentas personales.

La mayoría de los Venezolanos usan cuenta individual

Ya nada me sorprende, lo único que hacen es molestar a los que intentemos surgir en este país tan corrompido :l

Ah x el bloqueo gringo, malditos...

Realmente no marca la diferencia a menos que sea en tamaños de transacciones a gran escala, bueno a esos si puede joderlos pues no recibirán el dinero al Nit empresarial sino a su documento de identidad, el problema es para los que declaran renta con su documento y su Nit, deberán dejarle todo al DNI allí viene su perdida por la cantidad de renta a pagar.

ojala esto no afecte a otros monederos , sino estamos perdidos jajaja

al final terminaremos usando bitcoin

Yo uso cuenta individual donde cobro mis servicios freelancer.. eso me podrá afectar?

Yo uso cuenta individual donde cobro mis servicios freelancer.. eso me podrá afectar?
Hay variedad, cuenta de Skrill, Uphold, Netteler, Bitcoin. Cuenta bancaria

Yo recientemente aperture una cuenta individual , no se si me afectaría.

Atrás