xxSakuraxx
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cuándo cobra payoneer un mantenimiento a la cuenta? ME han cobrado 30$ por un mantenimiento del 2016 al 2017, esto es normal?
Cada año pasa eso. Dentro de los registros de payoneer puedes ver la proxima fecha en la que se hará el cobro por mantenimiento.
Dentro de los registros? disculpa. pero en que parte sale están los registros? Es que ya se cobraron de mi cuenta y en los 3 años que tengo payoneer es la primera vez que me cobran mantenimiento
En las transacciones debe aparecer algo como este:
06/12/2015 Annual fee April 2015 to March 2016 $29.95
Si, sale como eso, pero ya se cobró, no me sale un futuro pago o la próxima fecha como afirmaste, me sale algo que ya se cobró y de paso por un tiempo futuro, como se puede cobrar algo por una fecha futura, si yo fuese a cancelar la cuenta mañana, porque se cobra por una fecha futura?
Como que no lo dice? Claramente, en mi caso, lo menciona: Annual fee April 2015 to March 2016, es decir, que si en este momento tuviera mas de $30 en mi cuenta ya se hubiera cobrado automáticamente la tasa de mantenimiento.
porque demora tanto la tarjeta payonner x_x ?
pedi una tarjeta nueva antes de que me combren la comision y este año no me la cobran jejeje