¿Payoneer cobra retroactivamente si mi cuenta ha estado en cero?

• Autor Autor lanosalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

- Porsupuesto que soy fanatico porque es un servicio excelente!
- Tus cuantas no las se, pero mirando el historial todo te tiene que cerrar.
- Claramente dije "chat en el cual pueden escribir traduciendo con google sin problemas", se sobreentiende que no hablan español.
- Lo de los 25 tiene unos dias de demora, eso si, solo te corresponden si entraste con un link promocional, en mi caso me registre directo y no me correspondieron.

Es obvio que cada uno debe evaluar su situación particular y las alternativas que tiene a su alcance.
Por lo que poco que se de la Alfa BROU sin ser Uruguayo creo que podes bajar de paypal a dicha tarjeta sin problemas por lo que es bastante obvio que te conviene más ya que el BROU si dejas al menos 500 dolares no te cobra absolutamente nada.

- - - Actualizado - - -

Solo agregaré que de todos los sistemas que he intentado usar, con Payoneer es con el sistema que menos dinero pierdo, experiencia propia en casi decenas de sistemas de pagos para retirar el dinero en mi país. Gracias Payoneer.

Exacto, igual creo que la única que se parece a Payoneer es Netspend y es mas cara, ademas solo mandan a USA por lo que hay que contratar una casilla de redireccionamiento. Lo bueno de esa que te dan una Visa y una Master.

Muchas gracias por los comentarios.

Seguiremos tratando de llegar a más usuarios y esperemos su experiencia sea positiva también.

Una pregunta [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] y amigos de ForoBeta,

Acabo de tener Payoneer, y ya he recargado la tarjeta, pero estamos casi a final de año. Mi pregunta es: ¿Me volverán a cobrar ahora en enero? ¿O dentro de 12 meses?

Muchas gracias..! :encouragement: