Payoneer: Costos y velocidad de transacciones en México

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Cuantos pesos puedo retirar como máximo en cada retiro o transacción en un cajero automático de México?

Por ejemplo si retiro 100 dolares en un cajero automático de México utilizando la tarjeta payoneer cuanto me cobran?

Si hago un envió desde mi cuenta payoneer a mi cuenta bancaria cuanto me cobran y cuanto tarda?

Espero una respuesta gracias!!

Retira a tu cuenta bancaria siempre que sea posible te ahorras mucho en comiciones

Hola,

El mejor cajero de México es Bancoppel, te cobra solo 10 pesos por operación (los demás de 20 en adelante) y no estoy seguro cual es el limite de retiro, he intentado con 7000 sin problema (puede que el limite sea 8k). Recuerda que payoneer te cobra 3.5% por cada retiro en Mxn. También hay algunos cajeros que te reconocen la tarjeta en libras, NO LOS USES! te harán doble conversión y terminaras pagando 7% + la comisión del cajero.

Si haces un envío desde tu cuenta bancaria payoneer te mostrará cuanto te cobrará, y usualmente se hace al siguiente día hábil. Incluso si la haces a las 5-6 am te llega el mismo día (La hora varía, a veces en el medio día y otras ocasiones hasta las 4 pm). Y Es mucho mejor transferir que usar la tarjeta,

Saludos

Es que mi cuenta no es de mexico quiero crear una cuenta de mexico pero antes quiero saber todos los detalles a ver si vale la pena crearla. No sabes aproximadamente cuanto cobra por transferir desde una cuenta bancaria payoneer al banco local?

Cuando dices que te cobra 3.5% y 10 pesos por operaciones a que te refieres amigo?

Gracias por el comentario

ten en cuenta que payoneer solo deja hacer retiros minimos de 300$ a tu cuenta bancaria

1. Los cajeros cobran más de 30 pesos (comprobado en BBVA, Citibanamex, HSBC, Banco Azteca), no he usado Bancoppel para retirar pero si es cierto que cobra 10 pesos es una muy buena opción.

2. BBVA al menos solo permite en cajeros retiros diarios de 6000 mil pesos. Los demás banco desconozco, pero todos tienen un límite en cajeros automáticos.

1. Los cajeros cobran más de 30 pesos (comprobado en BBVA, Citibanamex, HSBC, Banco Azteca), no he usado Bancoppel para retirar pero si es cierto que cobra 10 pesos es una muy buena opción.

2. BBVA al menos solo permite en cajeros retiros diarios de 6000 mil pesos. Los demás banco desconozco, pero todos tienen un límite en cajeros automáticos.
A que se refiere el usuario con el 3.5% y 10 pesos por operacion?

viejo actualizo a 300

Acabo de solicitar una retirada y el minimo es 50.

Creo recordar que esa cantidad varía por país, precisamente estaba preguntando en otro hilo sobre ese tema, quedo pendiente de cualquier actualización. En muchas ocasiones simplemente activan o desactivan opciones o cantidades según cómo gestiones la cuenta... a mí me activaron cuenta en Europa que ni pedí, por ejemplo...

Atrás