Payoneer: Cuenta bancaria tradicional, límites, IBAN, retiros y verificación

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Se puede usar como un banco tradicional? Es decir ingresar dinero y tenerlo alli.
- Hay limite de dinero maximo que se pueda tener dentro de la cuenta?
- El iban es propio?
- Puedes retirar el dinero cuando quieras?
- Que datos te piden para verificar la cuenta?

- Si
- No
- Si
- Si
- Los basicos

Payoneer es buenísimo, lo único que pagarás es 30$ al año de mantenimiento, tendrás tu tarjeta física para usar etc

Tienen tarjetas virtuales?

Aprovechando a los expertos. Yo tengo cuenta, pero deje de usarla durante un tiempo. Entonces, la tarjeta se venció y no encuentro la manera de solicitar una nueva. Aparentemente, se solicita cuando está por vencer. Sin embargo, eso fue hace ya algo de tiempo(el año pasado). ¿Alguien sabe si existe alguna forma de obtener una nueva o ya me jodi?🤔

Ojo con las algunas respuestas que te dieron. Con Payoneer solo podes recibir pagos de empresas excepto que quien te envie tenga cuenta y saldo de Payoneer.

No
- El iban es propio?
Sí, te dan como un iban pero de Estados Unidos
Sí, te cobran comisiones.
Datos básicos y una cuenta bancaria ya existente

A mi me ocurre lo mismo que tu timpumpkin y no encuentro por ningun lado la manera.
Alguien nos puede indicar como hacerlo?.
Gracias.

Aprovechando a los expertos. Yo tengo cuenta, pero deje de usarla durante un tiempo. Entonces, la tarjeta se venció y no encuentro la manera de solicitar una nueva. Aparentemente, se solicita cuando está por vencer. Sin embargo, eso fue hace ya algo de tiempo(el año pasado). ¿Alguien sabe si existe alguna forma de obtener una nueva o ya me jodi?🤔
Contacta al soporte por formulario, tardan pero suelen responder. Si es por teléfono o chat te van a responder más rápido.

Ojo con las algunas respuestas que te dieron. Con Payoneer solo podes recibir pagos de empresas excepto que quien te envie tenga cuenta y saldo de Payoneer.

No
- El iban es propio?
Sí, te dan como un iban pero de Estados Unidos
Sí, te cobran comisiones.
Datos básicos y una cuenta bancaria ya existente
Yo lo quiero para asociarla a mi paypal, podre hacerlo y recibir pagos?

Antes se podía ahora tengo entendido que no. Pero investiga un poco más el tema por las dudas

El IBAN siempre se ha podido asociar a cuentas paypal sin problema, por lo menos en España que veo de donde eres. Y puedes recibir dinero de personas, no es necesario que sean empresas.

Si el iban es personal deberia dejar asociarlo a paypal y cobrar

Me registro todo bien y me voy a logear y me dice " Account blocked. " Acabo de registrarme

Me registro todo bien y me voy a logear y me dice " Account blocked. " Acabo de registrarme

Si te "acabas" de registrar, debes esperar que aprueben tu cuenta. De hecho, debiste recibir un mensaje o correo al respecto.

Como ya te comentaron, envia mensaje al soporte, yo les contacte por Twitter y me respondieron en 1 dia. Yo tenia un caso similar al tuyo, igual se venció mi tarjeta y abandone mi cuenta por 2 años. Les explique que ya no me salia la opción de renovar y que si me podían ayudar a solicitar una nueva tarjeta.

Como ya te comentaron, envia mensaje al soporte, yo les contacte por Twitter y me respondieron en 1 dia. Yo tenia un caso similar al tuyo, igual se venció mi tarjeta y abandone mi cuenta por 2 años. Les explique que ya no me salia la opción de renovar y que si me podían ayudar a solicitar una nueva tarjeta.
Gracias por el dato. Lo intentaré por twitter a ver si hay suerte🙂

Me creo la cuenta, verifico todo, voy a Global Payments Service y solo esta la moneda USD y GBP nada de euros... Ni un iban europeo... Solo un iban gbp super raro que no entiendo como funciona

6 dias y aun esta mi cuenta sin verificar... No entiendo porque tarda tanto, ni me dice rechazada ni nada solo en revision

Atrás