Payoneer Custom Care

Renny171 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Hoy es el dia que me deben pagar en Google y resulta que mi pago esta pendiente de aprobar por PAYONEER, ME han enviado un correo

Payoneer Custom Care

me piden que en una de mis paginas Web coloque mis datos en una entrada, nombre apellido y cosas asi, que envie una foto de mi historial de pagos de Gooogle, y en donde aparezca mi sitio web, alguien mas le ha pasado? la envie hace 2 horas y aun nada no me responden
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
El soporte de Payoneer casi siempre lo hace con cuentas verificadas. Pero luego, te contactan para saber la procedencia de su negocio o simplemente después de revisar su cuestionario. Suerte hermano.
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
El soporte de Payoneer casi siempre lo hace con cuentas verificadas. Pero luego, te contactan para saber la procedencia de su negocio o simplemente después de revisar su cuestionario. Suerte hermano.

Gracias por tu comentario te ha sucedido antes ? Debo dinero y necesito pagar pronto no se cuanto demore esto me preocupa
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por tu comentario te ha sucedido antes ? Debo dinero y necesito pagar pronto no se cuanto demore esto me preocupa

A mí me pasó hace como 1 año, me pidieron ese tipo de documentación, no tengas prisa, se demoraron una semana en desbloquearme el dinero...

De hecho los primeros documentos que envié los aceptaron pero no fue suficiente, luego me pidieron explicaciones de todo tipo... Así que no te queda otra que tener paciencia...
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
si tal cual, tener paciencia. ps payoneer es muy demorado y es normal que te pidan eso.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Gracias por tu comentario te ha sucedido antes ? Debo dinero y necesito pagar pronto no se cuanto demore esto me preocupa

Sí amigo. Payoneer siempre ha sido así. Y pues, eso se demora entre 5 y 15 días. Solo relajate que igual estresandote no resolverás nada.
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno es muy bueno el sevicio de atencion al cliente de payoneer deberian solucionarlo rapido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba