Payoneer en España: Qué hacer con los impuestos

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos después de mucho leer y viendo que sino tienes un sueldo decente de ganancias en internet (digamos unos 2.000 Euros) con lo que te quitan los impuestos no te queda casi nada...

Entonces mi pregunta es para los que vivimos en España, según lei la payoner no permite dar los datos de tu cuenta a hacienda... Asi que tengo unas preguntas para los entendidos...

1. ¿Puedo solicitar mi tarjeta payoner con unos datos ficticios?

2. ¿Si una empresa me pagase el IVA puedo quedarmelo sin problemas? (Ya que no podria devolverlo porque sino tendria que darme de alta en el regimen correspondiente...)

3. ¿Y si ganas cantidades importantes digamos que 25.000 al año tampoco pasaria nada?

Por ahora estas son mis dudas.. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme!!

1. ¿Puedo solicitar mi tarjeta payoner con unos datos ficticios?

poder puedes y quedarte sin el dinero cuando lo detecten tambien

2. ¿Si una empresa me pagase el IVA puedo quedarmelo sin problemas? (Ya que no podria devolverlo porque sino tendria que darme de alta en el regimen correspondiente...)

quedartelo puedes pero en cuanto quien te envio el iva presente la factura en hacienda para desgravarsela y que le devuelvan dicha cuantia y hacienda vaya al destinatario : tu y no vea tu devolucion = te hara una inspeccion.

¿Y si ganas cantidades importantes digamos que 25.000 al año tampoco pasaria nada?

o pagas o pasa, no hay mas.

Es el precio de vivir en un pais "civilizado" (ya te habras dado cuenta que puse las comillas, no vaya a haber malentendidos con susceptibilidades sensibles que no entiendan la ironia.

1.- En payoneer te puedes invertar los datos y cobrar directamente con la tarjeta, ahora bien si piensas cobrar por banco por ejemplo de adsense a payoneer te van a pedir la documentacion y si no la tienes real y la envias falsa y te piyan pues puedes perder todo lo que tengas dentro.

2.- La única forma de que una empresa te pague el IVA es que tu te declares como empresa en esa empresa que te paga a ti, y por consiguiente si eres empresa tendrás que crear una factura a nombre de tu empresa y enviarsela a ellos para añadir a tus ganancias el IVA correspondiente.

Ganando dinero de internet y no declararlo cantidades importantes son igual de importantes 1 euro que 25 000 ya que desde el 1 euros ahi que declararlo otra cosa es que no lo hagas. Obviamente si ganas 100 o 1000 al mes es dificil que te miren a ver que pasa pero si ganas 25k al mes podria, pero no tiene porque.

saludos.

[MENTION=82078]Drasa[/MENTION] gracias por la aclaración!! pero al registrarme en payoneer me dice lo siguiente

Si pongo un dnio inventado me lo aceptaran? o tengo que rellenar los datos verdaderos (cosa que no me gustaria por si un caso me pudiesen tener controlado en haciendo) no llego a los 600 mensuales con las ganancias de internet por ahora pero nunca se sabe:encouragement:

Esa zona como hemos dicho antes te la puedes inventar, no te van a pedir que subas una foto ni nada ahora, la comprobacion de tu DNI lo mirarán si en algun momento hacen un inspección y te la piden entonces ya tendrás que buscarte la vida de conseguir un dni trucado como hace la gente para facebook ads.

Yo sinceramente para 600 no andaba haciendome uno asi.

Saludos!

Hola,

Yo estoy en una situación similar a la tuya, quizás peor... (no creo que llegue a los 200€ mensuales) y vivo en España, por lo que NO puedo declarar esta cantidad, ya que solo con la cuota de autonomo (265€ mensuales) me sale a que debo dinero al estado...

Te ha funcionado esta técnica? Has creado una cuenta falsa en Payonner? En mi caso la mayoría de ingresos vienen de Adsense, por lo que aparte debería crear una cuenta Adsense asociada a esa cuenta Payoneer...

Pillo sitio. Me interesa el tema. Quiero hacerme una payoneer y hacienda no me cae bien por ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De hecho si es de adsense que quieres recibir los pagos te pediran el dni.
O si recibiras pagos de empresas asociadas a payoneer o por el global payment service, dalo por hecho que te lo pediran

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

De hecho si es de adsense que quieres recibir los pagos te pediran el dni.
O si recibiras pagos de empresas asociadas a payoneer o por el global payment service, dalo por hecho que te lo pediran

Por shopify tambien?

Por shopify tambien?

Si te transeferiran dinero a una payoneer te recomiendo tener un dni.
POR SI ACASO