Payoneer en Miraflores Lima, Perú ¿Quienes van?

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziney

Eta
Programador
El Miércoles 12 de este mes, Payoneer estará como anfitrión en el evento de Networking, en el Hotel Condado.

Ustedes lo pidieron, y nosotros escuchamos - Payoneer se enorgullece de ser el anfitrión de un evento de networking en la sala de conferencias del hotel “El Condado” en Lima, Perú!
Asistirá al evento nuestro VP de Desarrollo de Negocios, Eyal Moldovan.
Si usted es un profesional independiente (freelancer), promotor, pequeño negocio, o simplemente quiere aprender más sobre Payoneer, asegúrese de acompañarnos para discusiones, bocaditos y bebidas.
Los temas claves para el evento incluyen el US Payment Service de Payoneer y la Tarjeta Payoneer Pre pagada de Débito MasterCard, los cuales permiten a los no residentes de USA recibir pagos de empresas estadounidenses a través de su propia cuenta y número de identificación bancaria (routing number) en USA.

Irán algunos bloggers de Forobeta?, yo ya reservé mi ticket.

Es gratis !! 😛8:

Mas info aquí: Payoneer en Lima, Perú , Hotel

Yo estaré presente, espero que algunos forobetanos Peruanos también.
Saludos hay nos veremos.

Yo tengo mi tarjeta payonner y una cuenta de US Payment Service, aunque podría hacerles algunas preguntas que me estan rondando la cabeza.
Gracias por la información amigo.

Tengo la invitación pero vere si iré ya que ese día estoy ocupado.

Porque no lo hacen un sábado que uno esta desocupado XD

Yo también recibí la invitación, estoy pensando si podré ir o no pues ando ocupado estos días. Ojala se pueda.

no lo habia visto antes....
creo que ire... habwr de que otras cosas me puedo enterar ...😉
gracias por el dato.

Los esperamos a quienes vallan al evento :3
- Espero no perderme 😀

en arenales haciendo hora hasta la 5:30 espero que gente forobetana valla al evento xd!

hola chicos, estuvo muy bueno... aunque llegue casi tarde... pero estuvo genial... 🙂
quienes fueron?

escuche a un patita decir, pon el logo de forobeta a la hora de las fotos... quien fue?

hola chicos, estuvo muy bueno... aunque llegue casi tarde... pero estuvo genial... 🙂
quienes fueron?

escuche a un patita decir, pon el logo de forobeta a la hora de las fotos... quien fue?

si estuvo genial, el buffet igual... la chica del despacho igual...
fue [MENTION=15939]ziney[/MENTION] y yo tenia el logo en mi portafolio ya veremos las fotos en el blog de payoneer.

Qué bueno saber que disfrutaron del evento que hicimos en Perú!
Me gustaría escuchar sus opiniones sobre el evento en si, la información dada y ideas o temas que surgieron

Atrás